Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Boxeo

Camaño y Gómez encabezan cartelera

Nuevamente una batalla entre panameño y venezolano se librará el próximo 17 de octubre en la capital panameña

Camaño y Gómez encabezan cartelera
Camaño se prepara para el combate ante Gómez.

El próximo 17 de octubre el Gimnasio del Club de Leones de la 5 de Mayo, en la ciudad de Panamá, será el epicentro de la cartelera encabezada por el venezolano Tony ‘El Patriota’ Gómez y el panameño Julio ‘Dinamita’ Camaño.

La empresa Sunshine Promotions, organizadora del evento estará presentando al menos cinco combates para la gala boxística.

Gómez, púgil venezolano radicado en Panamá enfrentará al experimentado boxeador ‘Dinamita’.

El sudamericano, quien suma cuatro victorias y un empate, estará defendiendo su invicto ante Camaño, quien mantiene foja de 9 victorias, cuatro por la ruta del cloroformo, 12 derrotas y 1 empate.

‘Será una cartelera interesante, Gómez estará a prueba cuando enfrente al complicado Camaño que como todos conocen es un guerrero sobre el cuadrilátero. Los amantes del boxeo podrán disfrutar de otros interesantes combates’, detalló Francisco Cornejo, quien presidente de Sunshine Promotions.

En el choque coestelar, Gilberto Cortez se medirá a José Rengifo en pleito pactado a 6 asaltos y 126 libras.

En otra contienda de interés, el panameño José ?’La Mosca?’ Castro estará poniendo a prueba al debutante venezolano Iván ?’El Destructor?’ Matute.

Mientras que Fermín García y Julio Pineda protagonizarán una refriega en la categoría superpluma (130 libras) a cuatro asaltos.

El intercambio de golpes entre damas lo efectuarán Jojahiny Ortega ante Zuliana Méndoza. El pleito está pactado a cuatro ?rounds? y 115 libras.