Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Boxeo

Nava se alista para enfrentar a la panameña Mosquera

Nava (30-4-3,13 KOs), quien expondrá sus títulos ante Mosquera (7-0-1, 5 KOs), regresó este año a los ensogados luego de realizar un alto

Nava se alista para enfrentar a la panameña Mosquera
Nava se alista para el combate ante Mosquera.

La doble campeona mundial por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la mexicana Jackie Nava, habló de la panameña Sayda ‘La Bomba’ Mosquera, su rival del próximo 6 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora, México.

‘Estoy realizando una preparación muy fuerte, sabemos que Mosquera es una boxeadora fuerte, pero tengo confianza en retener mis títulos’, declaró la talentosa púgil mexicana.

Nava (30-4-3,13 KOs), quien expondrá sus títulos ante Mosquera (7-0-1, 5 KOs), regresó este año a los ensogados luego de realizar un alto en su carrera durante el 2013 debido al nacimiento de su hija Frida.

En 2014 enfrentó a la venezolana Alys Sánchez a quien noqueó en siete asaltos y en octubre se impuso por decisión a la jamaiquina Alicia Ashley.

La panameña Mosquera por su parte realiza su preparación en el gimnasio José ‘Maco’ Arboleda de la cuadra ‘Los Rockeros’ bajo las ordenes de Juan Mosquera.

La panameña de 24 años cuenta con la juventud, mientras que Nava a sus 34 años suma la experiencia necesaria para enfrentar a la darienita.