Broner quiere la revancha con Maidana para el próximo año

Actualizado
  • 26/12/2014 01:00
Creado
  • 26/12/2014 01:00
Broner ganó dos peleas este año, sin mayor brillo ni espectacularidad

De gran promesa y hasta sucesor de Floyd Mayweather, el ex invicto estadounidense Adrien Broner ha quedado como un púgil más en la lista de espera de las grandes peleas.

Y tal vez buscando algo de protagonismo, retó públicamente al argentino Marcos René ‘El Chino’ Maidana para que le dé una pelea de revancha.

Broner ganó dos peleas este año, sin mayor brillo ni espectacularidad; mientras Maidana se batió dos veces en pleitos multimillonarios con Mayweather, y aunque salió derrotado, dejó sus arcas con una muy buena cantidad de dinero, capaz de asegurarle una existencia digna, si quisiera retirarse hoy mismo.

Maidana ha salido muy fortalecido de sus combates ante ‘Money’; y ahora es un combatiente que aguarda solamente los movimientos que se produzcan en las 147 libras, donde tiene cuentas pendientes ante Amir Khan, reciente verdugo de Devon Alexander, contra quien ha dicho que le gustaría pelear en una revancha que sería económicamente muy lucrativa.

Mientras tanto, Broner tendrá que hacer dos cosas importantes: recuperar la credibilidad de los aficionados y ganar créditos suficientes para ingresar al paquete de las peleas multimillonarias, que por ahora, están bastante fuera de su alcance.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus