Duelos de familias, Narváez ante Inoue

Actualizado
  • 29/12/2015 01:00
Creado
  • 29/12/2015 01:00
Los argentinos Omar y Daniel Narváez se miden en Japón ante los también hermanos Naoya y Takuma Inoue

El boxeo brinda un sin fin de batallas. La cartelera que se desarrollará el próximo 31 de diciembre en el Metropolitan Gym de Tokyo, Japón, tendrá dos batallas entre la familia argentina Narváez y la japonesa Inoue.

Omar Narváez, expondrá su faja supermosca (115 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto japonés Naoya Inoue.

Mientras que su hermano, Néstor Daniel Narváez se medirá ante Takuma Inoue.

Néstor Daniel, de 32 años de edad, es reconocido por la afición panameña al enfrentar al excampeón mundial, Luis ‘El Nica’ Concepción con quien cayó por puntos en su intento de arrebatarle el título plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La contienda para Omar será muy complicada, pues estará enfrentando a la sensación del boxeo japonés, quien con 21 años de edad se coronó en su sexta pelea profesional al obtener el título minimosca del CMB al derrotar al mexicano Adrián Hernández.

Las ambiciones del nipón Naoya van más allá, dejó el título vacante del CMB, y ahora espera conseguir su segunda faja mundial ante Narváez.

Mientras que el sudamericano realizará su octava defensa del título que ganó en 2011 al derrotar por puntos al mexicano José Cabrera.

Además estará realizando su pelea 28 de título mundial y así se acerca al récord que ostenta el excampeón mundial Julio César Chávez padre, quien acumuló 31 contiendas de título mundial.

Solo resta esperar que familia saldrá vencedora en esta competencia deportiva del boxeo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus