05 de Dic de 2021

Boxeo

Murray confía en terminar con el invicto de Golovkin

El inglés quiere sorprender al invicto púgil kazajo

Murray confía en terminar con el invicto de Golovkin
La única derrota de Murray en su carrera se la propino Sergio Martínez.

El boxeador inglés Martin Murray se muestra confiado para arrebatarle el invicto al noqueador kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin, supercampeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y monarca mediano interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Murray, campeón plata mediano del CMB, subirá el próximo 21 de febrero al encordonado del Salle des Étoiles en Monte Carlo, Mónaco, para dar la sorpresa.

Para ello, el inglés, quien presenta plamarés de 29-1-1, 12 KOs, se encuentra en arduo entrenamiento para estar más que listo para su choque ante Golovkin quien presenta hoja de 31-0, 28 KOs.

El inglés, ex campeón mundial interino AMB, de 32 años, previamente perdió combates contra el alemán Felix Sturm y el argentino Sergio Martínez. Sin embargo, ofreció una buena actuación y demostró que es de los grandes rivales a vencer en la división de las 160 libras. El inglés se encuentra motivado y confiado de poder vencer al kazajo, así lo dejo ver durante sus entrenamientos, donde además aseguró que dará la sorpresa de derrotar al kazajo.