Frampton reta a los mejores en 122 libras

Actualizado
  • 02/03/2015 01:00
Creado
  • 02/03/2015 01:00
Tras destrozar al estadounidense Chris Ávalos, el campeón irlandés dijo que quiere un pleito ante Leo Santa Cruz o Guillermo Rigondeaux

Convincente y notable en su victoria del sábado último ante Chris Ávalos, el campeón súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Carl Frampton, dejó ver sus aspiraciones para un futuro combate.

‘Quiero a Santa Cruz o al cubano (Rigondeaux); no importa quién sea, peleo aquí o a donde quieran’, vociferó el irlandés tras destrozar al estadounidense Chris Ávalos, un retador que se antojaba difícil, pero al que superó por nocáut técnico en el quinto asalto, en la primera defensa de su corona.

QUIERE ACCIÓN

Ávalos plateaba un serio reto para Frampton, quien se hizo con la corona del mundo derrotando al resistente español Kiko Martínez en amplia decisión el año pasado.

El irlandés arrolló al estadounidense desde la primera campanada, imponiendo su fuerza física y de puños sobre su contrario.

Una victoria sólida, que le permite hacer alarde de sus verdaderas intensiones para los siguientes meses.

‘Les he demostrado que tengo con qué ganarles, así que solo digan cuando y tendremos pelea’, señaló.

Al respecto, aun no hay respuesta del otro lado del mundo, pues el cubano, también apodado ‘El Chacal’, como Frampton, ni de Santa Cruz, aunque ninguno de los dos tienen combates programados para los próximos dos meses.

MUCHO RUIDO

La victoria de Carl Frampton podría abrirle puertas importantes en América, pues ya se señala que de no concretarse un pleito ante Rigondeaux o Santa Cruz, el objetivo estaría en el mexicano Cristian Mijares, pues el inglés Scott Quigg, campeón mundial de la AMB, sufrió una lesión que lo deja fuera de combate por un tiempo.

De cualquier forma, la demostración del irlandés fue lo suficientemente buena como para atraer a promotores que buscan a un boxeador electrizante, y sin dudas, Frampton reune con creces estas características para las buenas taquillas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus