Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Boxeo

‘El Nica’ deberá cumplir hoy con su cita en la báscula

El panameño Luis ‘El Nica’ Concepción se encuentra listo para enfrentar el próximo sábado al mexicano Carlos ‘Príncipe’ Cuadras, pero pr...

‘El Nica’ deberá cumplir hoy con su cita en la báscula
Concepción (i) estuvo cara a cara con Cuadras.

El panameño Luis ‘El Nica’ Concepción se encuentra listo para enfrentar el próximo sábado al mexicano Carlos ‘Príncipe’ Cuadras, pero primero debera cumplir hoy con la ceremonia del pesaje.

Concepción viajará hoy desde el Distrito Federal de México hasta Metepec, sede de la ceremonia del pesaje y del combate donde intentará arrebatarle a Cuadras el título mundial supermosca (115 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El panameño, quien en el pasado adornó su cintura con el título mundial mosca de la AMB, luce motivado en conquistar su segundo título mundial.

‘No vine a conocer México, vengo por el título del mundo. En alguna otra oportunidad vendré de vacaciones con mi familia para que conozcan este bello país donde me convertiré en el campeón del mundo. Por ahora estoy concentrado al cien por ciento en esta pelea que es muy importante, pues la pelea de este sábado marcará un antes y después en mi carrera’, aseguró Concepción de 29 años de edad.

‘El Nica’ encara un complicado rival, el azteca se mantiene invicto como profesional, suma 31 victorias, 25 de ellas por nocaut y 1 empate. Mientras que Concepción acumula 32 triunfos, 23 de ellas por la vía rápida y 3 derrotas.