Corrales tiene preparación exigente

Actualizado
  • 30/06/2015 02:00
Creado
  • 30/06/2015 02:00
El panameño se alista para medirse a Félix Sabez

El clasificado mundial panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales, se se prepara de la mejor manera para encarar su próximo compromiso en los tinglados.

Corrales enfrentará al dominicano Félix ‘El Felino”Sabez, en el combate estelar de la velada ‘Camino a la Grandeza' que se cumplirá el jueves 23 de julio, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Corrales, quien se mantiene concentrado en el Servicio de Protección Institucional (SPI), está cumpliendo con una preparación diferente y prueba de ello es el trabajo que está realizando en la piscina, con el objetivo de obtener mejor oxigenación y resistencia.

En cuanto a la inclusión de este trabajo en su preparación, el orgullo de San Miguelito se mostró muy motivado.

‘La concentración que estoy haciendo en el SPI va por buen camino así como la parte física, técnica y táctica. El trabajo en la piscina me ayudará bastante en próxima pelea, ya verán esos cambios', manifestó Corrales.

Corrales, número cuatro en la clasificación superpluma (130 libras) de la AMB, desea una oportunidad de título mundial o interino del organismo.

Actualmente, el supercampeón de la división superpluma de la AMB es el japonés Takashi Uchiyama, mientras que el monarca regular es el mexicano Javier ‘El Aguijón' Fortuna.

Corrales suma 17 victorias, 5 por la vía del cloroformo y 1 derrota. Mientras que Sabez tiene 17 triunfos, 13 de ellas por KO y 1 derrota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus