Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Boxeo

Corrales y Sabez están comprometidos

Los protagonistas del combate estelar de la ‘Camino a la Grandeza' cumplieron ayer con los exámenes médicos y pesaje previo

Corrales y Sabez están comprometidos
Corrales (d) y Sabez (i) se vieron ayer cara a cara por primera vez.

El panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales y su rival, el dominicano Félix ‘El Felino' Sabez se vieron por vez primeras las caras para cumplir satisfactoriamente con los exámenes médicos y pesaje previo del choque que protagonizarán este jueves 23 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa.

Los boxeadores que verán acción en la cartelera denominada ‘Camino a la Grandeza' se presentaron ayer a la clínica de la Comisión de Boxeo de Panamá (Comibox), con su sede en la Arena Roberto Durán para ser observados por el doctor Julio Rodríguez, mientras que el comisionado Carlos Sálazar supervisó el acto.

Corrales detuvo la balanza en 135 libras y presentó presión arterial de 115/75, y pulso de 62. Mientras que el púgil visitante marcó en la romana 134 libras y presión de 130/80.

El panameño y el dominicano disputarán el título Fedecaribe superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Los protagonistas del choque coestelar también mostraron estar el buenas condiciones físicas.

Barney ‘La Sombra' Argüelles se medirá por tercera ocasión a Ricardo ‘El Científico' Núñez.

Cada uno suma un nocaut a su favor en enfrentamientos entre sí.

Argüelles marcó 138 libras, mientras que Núñez 138 3/4 libras.

El prospecto panameño Azael Villar se las verá nuevamente con el experimentado púgil nacional Carlos ‘Shangai' Melo luego que empataran el pasado 23 de abril. En el pesaje previo de ayer, Villar ajustó ayer 113 libras, su oponente pesó 113 1/2 libras.

==========

‘CAMINO A LA GRANDEZA'

La velada boxística se realizará este jueves en Atlapa.

Corrales y Sabez disputarán el título Fedecaribe superpluma (130 libras) de la AMB.