Fernández y Núñez librarán su batalla

Actualizado
  • 03/09/2015 02:00
Creado
  • 03/09/2015 02:00
Los panameños librarán una batalla el 29 de septiembre en el Hotel Riu Plaza por el título superpluma Federcaribe avalado por la AMB

‘Espero que no te enfermes esta vez y te prepares para que llegues de la mejor manera para pelear', así de desafiante fue con sus palabras el prospecto Ricardo ‘El Científico' Núñez (12-2, 11 KOs) para con su próximo rival, Antonio ‘El Gordo' Fernández (18-4-1, 3 KOs).

Núñez (se refirió así sobre su rival del próximo 29 de septiembre debido a que Fernández ha sufrido lesiones que le ha impedido realizar al menos sus dos útimos combates programados ante el venezolano Tony Gómez y recientemente ante el clasificado mundial panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales en el pasado mes de junio.

‘El Científico' y ‘El Gordo' estarán disputando el título superpluma Fedecaribe avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Hotel Riu Plaza. en la cartelera denominada ‘Wild Boxing Night'.

Fernández se lamentó por sus lesiones y se mostró motivado para continuar de la mejor forma con su carrera.

‘No ha nacido el hombre a quien yo le tema, lastimosamente he sufrido muchas lesiones últimamente, pero yo le enseñaré a él (Núñez) la verdadera escuela del boxeo panameño, el ‘pai pai y no estoy”, respondió Fernández, quien suma al menos 12 meses de inactividad.

Núñez fue más allá al señalar que le colocará la fórmula para noquearlo.

En el pleito coestelar de la cartelera, el prospecto Jaime Arboleda tendrá la prueba más difícil de su carrera cuando choque ante el fuerte pegador venezolano Tony Gómez, quien viene de perder en la catalogada pelea del año ante el veragúense Rolando Giono.

‘Yo sé la clase de boxeador que tengo y por ello hemos pactado este complicado pleito, para ser el mejor hay que pelear con los mejores', sostuvo Ernesto Marcel hijo, apoderado de Arboleda.

El choque de Arboleda y Gómez también será en las 130 libras y a 8 asaltos.

‘Estoy agradecido por esta pelea y haremos lo mejor para salir a ganar', sostuvo el venezolano radicado en Panamá.

Otros cuatro combates complementan la interesante cartelera.

==========

OTROS BUENOS COMBATES

Jorge ‘El Búfalo' Sánchez regresa para enfrentar a Hernán Cortez.

135 Peso en que pelearán el santeño Eric Castro y el capitalino Addir ‘The Viper' Sánchez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus