Segura podría evitar combate con "El Nica" y optar por "Chocolatito"

Actualizado
  • 04/12/2015 20:52
Creado
  • 04/12/2015 20:52
La fuente consultada por ESPN informa que este fin de semana se debe definir el status de Segura

Existe aún la posibilidad de que el excampeón mexicano Giovani "Guerrero Azteca" Segura pueda pelear con el mejor libra por libra del mundo, Román "Chocolatito" González y evitar al monarca interino súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Luis 'El Nica' Concepción el próximo 17 de diciembre en Panamá, destaca la edición digital de ESPN México.

ESPN resalta que de acuerdo a una fuente cercana, Segura podría optar por combatir contra "Chocolatito" por el simple hecho de tener una oportunidad ante el mejor peleador del mundo y porque el sueldo que pudiera recibir sería mucho mejor del que tendría ante Concepción en Panamá, pero tendría que subir de división de las 112 a las 115 libras.

Segura iba a enfrentar a González en octubre; sin embargo, la compañía HBO, K2 Promotions y Teiken Promotions decidieron que Brian Viloria sería mejor opción tomando en cuenta que era un evento de pago por evento y el pasado olímpico de Brian así como su trascendencia en aquella nación le ayudarían a sumar más ventas, lo cual no terminó por suceder.

En caso que el “Guerrero Azteca” opte por enfrentar a “Chocolatito”, se perdería la pelea contra “El Nica” Concepción del 17 de diciembre y se propondrían a Luis Nery o Hernán 'Tyson' Márquez, enfatiza ESPN  de México.

La fuente consultada por ESPN informa que este fin de semana se debe definir el status de Segura respecto a la pelea con Concepción o con González.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus