Mayweather recibe oferta para retornar

Actualizado
  • 14/01/2016 01:00
Creado
  • 14/01/2016 01:00
Rafael García, hombre que trabajó por años con el invicto peleador estadounidense aseguró que existe una millonaria oferta 

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. anunció su retiro tras una invicta carrera profesional invicta, pero recientemente fue tentado con una millonaria oferta para volver a los cuadriláteros, según reveló Rafael García, quien por años se encargó de tratar los cortes sufridos por el pugilista sobre el ring.

‘Yo no puedo decir nombres, pero de que le vinieron a hacer una oferta de 100 millones de dólares ya se la vinieron a hacer y él (Mayweather) dijo no, pero solo él sabe lo que puede hacer; si quiere seguir peleando, solo él lo sabe', dijo García luego de participar en México de la misa por el segundo aniversario luctuoso de José Sulaimán. García estuvo en los ‘Martes de café' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde habló del pugilista con el que compartió 16 años.

Mayweather fue claro al señalar que la pelea con Andre Berto, el pasado mes de septiembre, fue la última de su carrera para terminar con marca de 49-0, misma que dejó Rocky Marciano.

García, también ya en el retiro, dijo que solo volvería si Floyd lo hace también.

‘No sé, a ver si hay otra pelea o no con Floyd, solo él lo sabe, porque ya le han hecho ofertas para otra pelea y que pueda romper el récord de Rocky Marciano, entonces no sé qué vaya a pensar y si él vuelve al ring creo que voy a tener que volver con él', señaló García.

Además agregó que a Mayweather ‘lo están empujando a regresar y que rompa el récord de Rocky, pero él no quiere, ya demostró en todo que es el mejor' y recomendó a Mayweather que no vuelva al cuadrilátero, ya que ‘está sano y es multimillonario'.

==========

‘Una oferta de 100 millones de dólares ya se la vinieron a hacer'

RAFAEL GARCÍA,

TRABAJADOR DE FLOYD

Lo Nuevo
comments powered by Disqus