21 de Feb de 2020

Boxeo

Comibox realizó cena anual y reconocimiento del año

La noche continuó premiando al instructor del año, llamamiento que le correspondió a Emilio Salcedo

El gimnasio “Casta de Campeones”, cedió su espacio de entrenamientos para una noche de celebración en donde la Comisión de Boxeo Profesional de Chiriquí, condecoró a los valores del año 2015.

En la ceremonia, la Comibox, reconoció a Bryan “La Roca” De Gracia como el boxeador del año. De mismo modo, a sus compañeros de cuadra Daniel “Macarrón” Miranda como el boxeador revelación o prospecto del año y a Félix “El Chino” Montenegro, se granjeó el título del púgil más aguerrido-Él no da, ni tampoco pide tregua-, dijo uno de los comisionado de la junta directiva.

La noche continuó premiando al instructor del año, llamamiento que le correspondió a Emilio Salcedo, entrenador de los  peleadores antes mencionados.

Arístides Arauz, hombre de boxeo que fue apoderado de la excampeona mundial Chantal Martínez y ahora  apodera a De Gracia y a Miranda se le nombró apoderado del 2015.

En tanto, la empresa promotora fue Eventos y Promociones del Istmo; recibió el premio el comunicador Edil Carrera en representación de la señalada firma.

Los colegiados de la Comibox, nombraron a quien suscribe estas líneas, periodista de La Estrella de Panamá en la categoría prensa deportiva del año.