24 de Feb de 2020

Boxeo

‘Bajo las estrellas' se desarrollará cartelera

Esta noche se realiza la cartelera ‘Thursday Boxing Nigth' donde el pleito estelar lo libran John Rentería y Omir Rodríguez

‘Bajo las estrellas' se desarrollará cartelera
Rentería (i) posa junto a Rodríguez luego del pesaje oficial del combate.

Los peleadores que verán acción en la cartelera denominada ‘Thursday Boxing Night' cumplieron ayer sin complicaciones la ceremonia del pesaje para cumplir esta noche con sus respectivos combates.

El Parque V Centenario de la Cinta Costera 3 albergará la cartelera que tendrá un ingreso gratuito para el público que quiera presenciar el evento al aire libre.

El colonense Omir Rodríguez se medirá ante el capitalino John Rentería en el choque estelar donde estará en disputa el título wélter Fedecaribe avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

OMIR RODRÍGUEZ
BOXEADOR PROFESIONAL PANAMEÑO.

‘No quiero que me regalen nada. Los aficionados verán gratis como le pego'

‘Estamos listos, cumplimos con el pesaje y ahora voy por ese título, ya él habló mucho, yo demostraré mi talento', volvió a mencionar Rentería.

Por su parte, Rodríguez destacó que está dispuesto a ganar por cualquiera de las dos vías.

‘No quiero que me regalen nada como a él, yo estoy preparado y se lo demostraré, los aficionados verán gratis como le pego', dijo el colonense Rodríguez.

El evento es realizado por las empresas G&V Entertainment y Gaitan Bros, y además cuenta con el apoyo del Instituto Panameño de Turismo.

En el pleito coestelar de la función, estarán chocando guantes Humberto ‘Chino' Peña e Israel Hidrogo.

El pleito de féminas lo protagonizarán Nataly Delgado y Luciel Quiel, una continda que ha despertado el interés de la familia del boxeo local.

La mencionada función tiene programado nueve combates en total sumando la batalla entre las aguerridas féminas.