Temas Especiales

10 de Apr de 2020

Boxeo

Crawford espera las grandes bolsas

Una convincente victoria el sábado en Las Vegas ante Víktor Postol coloca al nativo de Nebraska como la figura emergente de mayor arraigo en el boxeo actual

Terence Crawford demostró que se encuentra al nivel de cualquiera de los mejores boxeadores de la actualidad en el mundo.

Una convincente victoria el sábado en Las Vegas ante Víktor Postol coloca al nativo de Nebraska como la figura emergente de mayor arraigo en el boxeo actual.

No solo ganó, lo hizo en gran forma. No le dio oportunidades a Postol, quien fue derribado en el combate y jamás puso en aprietos a su contrario.

‘Creo que es hora de decir que estoy listo y dispuesto hasta a subir al peso welter para seguir demostrando que tengo derecho a ser reconocido entre los mejores del mundo', precisó Crawford, tras su éxito por decisión unánime.

Crawford unificó las coronas de las 140 libras, reconocidas por la Organización Mundial y el Consejo Mundial de Boxeo, produciendo ahora un escenario ideal para que el filipino Manny Pacquiao programe un regreso al tinglado, con el nuevo titular como rival.

‘No importa quién sea, quiero y creo que lo merezco, el reconocimiento económico que mi calidad como boxeador se merece; nada más, de allí, peleo con quien lo quiera', sentenció.