Liborio Solís viaja a Mónaco confiado en ganar el título

Actualizado
  • 05/11/2016 01:00
Creado
  • 05/11/2016 01:00
Ayer, su apoderado Manuel Pèrez Barreiro, también se mostró confiado en que su pupilo se coronará nuevamente campeón mundial

El púgil venezolano radicado en Panamá, Liborio Solís viaja hoy a Mónaco, junto a su apoderado Manuel Pérez Barreiro, confiado en conquistar el título mundial de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Solís, excampeón del mundo, enfrentará al el día 12 de noviembre l campeón Jamie McDonnel de Inglaterra. en un pleito que se realizará en Mónaco y que será transmitodo a todo Panamá en el programa ‘Lo Mejor del Boxeo'.

‘Me encuentro muy bien y he entrenado muy duro para este combate', señaló Liborio Solís, en una entrevista a la Estrella de Panamá.

Ayer, su apoderado Manuel Pèrez Barreiro, también se mostró confiado en que su pupilo se coronará nuevamente campeón mundial.

‘Liborio está en excelente condiciones y ahora mismo está pesando 121 libras. Con el favor de Dios, vamos a salir victoriosos y vamos a dedicarle el triunfo a Panamá, por el cariño que Panamá le tiene a Liborio. Confiamos en los jueces designados para el combate y que será neutrales', sostuvo Barreiro.

Junto a Liborio y su apoderado viajarán, la esposa del empresario Barreiro, el entrenador Eduardo Mena, y su otro entrenador venezolano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus