Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Boxeo

‘La Fiera' dice que retorna al ring diferente y más madura

Tres peleas de título Fedelatin serán el atractivo de la cartilla ‘El Retorno de la Fiera'

La excampeona mundial panameña Shantall ‘La Fiera' Martínez pudo ver frente a frente a su rival, la colombiana Paulina Cardona, y advirtió que regresa al tinglado diferente, más madura y con ganas de volver a reinar, luego de casi 16 meses de inactividad.

Martínez y Cardona protagonizarán el combate estelar de la cartilla que se realizará mañana sábado 3 de diciembre en el restaurante Palacio Dorado (7:00 p.m.), denominada ‘Boxeo y música- el Retorno de La Fiera', bajo el sello de la empresa Cornejo Producciones.

‘Aparte de ser una excelente cartilla, será un día para homenajear a todas las madres',

MANUEL PÉREZ BARREIRO

EMPRESARIO Y APODERADO

El combate entre Shantall y Cardona será por el título Fedelatin de super gallo femenino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual ha sido pactado a 8 asaltos y 122 libras.

‘Tenía muchos deseos de regresar al tinglado y la oportunidad se me ha dado, gracias a mi nuevo apoderado, el empresario Manuel Pérez Barreiro. Regreso diferente, con más madurez y ganas de volver a ser campeona', destacó Martínez durante la rueda de prensa, realizada este jueves.

Ya casi al final de la rueda de prensa, llegó directamente de Colombia la también excampeona Paulina Cardona.

‘No seré una rival fácil para ella. Soy una buena boxeadora y vengo dispuesta a ganar', declaró Cardona.

El combate coestelar será entre la venezolana Eva Guzmán y la panameña Nataly Delgado por el título Fedelatin minimosca femenino de la AMB. Será la primera pelea de Guzmán en Panamá.

Por su parte, los venezolanos Iván ‘‘El Demoledor” Matute y Domicio Rondón protagonizarán una esperada revancha por el título interino Latino Welter de la CMB.

Matute, quien debía disputar título mundial pero a última hora el pleito se cayó, dijo que esto no lo ha desanimado y se mantuvo entrenando duro.

‘Estoy bien preparado, hasta para pelear doce asaltos', aseguró Matute.

En tanto, el nacional Alexander Durán se las verá con el venezolano Adrián Pérez, en un combate de invictos pactado a 8 vueltas y 143 libras.