Festival boxístico latinoamericano

Actualizado
  • 06/03/2017 01:00
Creado
  • 06/03/2017 01:00
El primero de abril se llevará a cabo una cartilla de boxeo explosiva en la que estarán en disputa dos títulos latinoamericanos

El invicto en 11 peleas Alexander Durán y el venezolano Kelly Figueroa, serán los protagonistas del combate estelar de la gran cartilla denominada ‘Festival boxistico de peleas de títulos latinoamericanos' que se realizará el próximo 1 de abril en el hotel casino Veneton, bajo el sello de la empresa Sunshine.

La pelea entre Durán y Figueroa será por el título nacional y también por el título ‘Inverti' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en peso de 140 libras.

Figueroa ha disputado 17 combates, 8 ganadas, tres por la vía rápida, ha perdido 6 y empatado 3.

DATOS RELEVANTES

Esta será la primera de al menos 6 programas que se realizará en Veneton.

Aelxander Durán, uno de los principales protagonistas de la cartelera del 1 de abril está invicto en 11 peleas y es uno de las grandes promesas del patio

La pelea co-estelar de esta prometedora cartilla será entre el panameño Orlando Yono y el venezolano Berny Argüelles.

Este combate será poR el título ‘Inverti' del CMB y está pactado en las 135 libras.

Otro de los combates importantes de la cartilla será el que protagonizarán el venezolano Iván ‘El Demoledor' Matute con el panameño Alex Miranda de Colón, en un combate pactado a 8 asaltos y 149 libras.

‘El Demoledor' Matute tien 17 combates, co una derrota que fue ante Domicio Rondó en el Palacio Dorado, el pasado mes de diciembre de 2016.

Además de estos dos importantes combates, también habrá dos peleas femeninas.

En uno de estos combates, verá acción la ex-campeona mundial, la panameña Shantal Martínez, quien combatirá en las 126 libras con una rival aún por definir.

También estará en acción la venezolana Eva Guzmán, una prometedora púgil venezolana, quien ya es campeona Latinoamericana y quien peleará en las 108 libras con un rival por definir.

En total, durante la función del próximo 1 de abril,en el hotel Veneton se efectuarán más de 10 peleas.

‘Estamos muy agradecidos con toda la gerencia del hotel Veneton por esta gran oportunidad que nos ofrecen para llevar a cabo este programa y sobre todo a su gerente de mercadeo Sasha', dijo el empresario Manuel Pérez Barreiro, organizador principal de la función.

Esta será la primera de unas siete funciones de boxeo que tiene planeado hacer la empresa Sunshine en el hotel Veneton, según dijo Barreiro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus