Tanda explosiva de boxeo en la provincia de Colón este viernes

Actualizado
  • 08/08/2017 02:03
Creado
  • 08/08/2017 02:03
La tanda de nueve pleitos, incluye el estelar entre el local Omir Rodríguez vs el ‘vale' Adrían Pérez, en disputa dek título FEDECARIBE de la AMB

Nuevamente la Empresa de boxeo Promociones y Eventos del Istmo presentará otra jornada pugilista, tratándose de la quinta cartilla de la presente temporada, la cual se traslada a la provincia de Colón, siendo la misma la velada nominada ‘C3 Bajo Fuego', que se celebrará este viernes 11 de agosto con la participación de púgiles de vastas experiencias en su mayoría.

‘‘En mis últimas presentaciones me he visto en grandes dificultades para cumplir con el peso'.

LUIS CONCEPCIÓN

La jornada, que es esperada por la fanaticada colonense, se llevará a cabo en el Club Árabe de Colón, ubicado en la comunidad de Margarita, donde la pelea estelar la protagonizarán el panameño Omir Rodríguez vs el venezolano Adrían Pérez, en un choque en disputa del Título Welter Fedecaribe, AMB.

Dicha confrontación está fijado a un límite de 147 libras en nueve asaltos.

En conferencia de prensa Rodríguez manifestó estar preparado para el combate, estando confiado en que el cetro FEDECARIBE se quedará en Colón, con un resultado favorable, por cualquiera de las vías.

Con relación a su oponente Rogelio Espiño, organizador de la velada dijo que los púgiles venezolanos , cuatro de ellos, deberían arribar anoche a suelo panameño.

En la coestelar, otro choque Colón vs Venezuela, se miden Eric Walters vs el Kelly Figueroa en 138 libras en seis asaltos de combate.

El Darienita Edgar Valencia se fajará en seis asaltos en 115 libras ante el chiricano Israel Hidrogo, en un tope que según los entendidos en la materia será de mucha acción en el ensogado.

El invicto Azael ‘Candeliña' Villar, verá acción en 110 libras en seis asaltos, quien se las verá ante el venezolano Jesús Martínez.

Villar en su declaración a la prensa manifestó que viene a defender su condición de imbatible a como dé lugar, sin desestimar a su oponente, del cual sabe que es de vasta experiencia.

Los boxeadores cubanos Pablo Vicente, Damian Rodríguez y Daniel Matellon combatirán ante los venezolanos Leonel Lugo, Rafael May y Yenrri Bermudez, respectivamente.

Octavio Rodríguez miembros de la AMB, será el supervisor de la pelea por el cetro FEDECARIBE AMB, mientras que Ricardo Duncan será el comisionado de turno de la velada boxística C3 Bajo Fuego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus