Vásquez y Concepción apuntan hacia las disputas de cetros mundiales

Actualizado
  • 20/10/2017 11:38
Creado
  • 20/10/2017 11:38
Los excampeones mundiales encabezán la cartilla'La senda del Guerrero' del  martes 24 de octubre

Para el próximo martes 24 de octubre  se celebrará la  séptima  función de boxeo de la  presente temporada de la empresa Promociones y eventos del istmo, con una explosiva cartilla de siete combates, cuyos protagonistas principales en el entarimado los serán  el exdoble campeón mundial Roberto 'La Araña' Vásquez, quien cruzará metralla con el venezolano Edison  Pérez.

Este choque estelar está fijado en ocho asaltos y un peso de 122 libras, pleito en el que los  entendidos en la materia pronostican el intercambio  de  golpe tras golpe durante su desarrollo.

En la pelea coetelar entrará en la escena Luis 'El Nica' Concepción, boxeador criollo que viene de sufrir un revés  muy discutido.  Para esta oportunidad se las verá en el ensogado contra Luis Carrillo, en  un combate  pactado a ocho episodios y un límite de peso de 115  libras.

Tanto 'La Araña', como 'El Nica' han pronosticados triunfos en conferencias de prensa previas a la cartilla, triufos que los acercarían a una confrontación por la disputa de un Título mundial.

Otra de las atracciones de esta función es el debut en el boxeo profesional de Oliver Meza, quien se desempeñaba en las artes marciales y tendrá como bienvenida en su encuentro a Noel Gómez,  en 154 libras y cuatro asaltos.

Jaime Arboleda combatirá ante Carlos Mairena en 135 libras en seis asaltos, donde el primero viene a reivindicarse de su revés en tierrras norteamericanas.

El resto de las peleas involucran a Azael 'Candelilla' Villar  contra Davis Reyes,  los que cruzarán metralla en 112 libras a seis asaltos.

Completan la velada las confronataciones entre  Leosdan Núñez vs José Rios en 122 libras en seis asaltos, en tanto que en la pelea inicial Francisco Pachay vs Elvis Rios, en 120 libras a cuatro episodios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus