Linares está listo para vencer a Lomachenko

Actualizado
  • 09/05/2018 02:00
Creado
  • 09/05/2018 02:00
Linares dio un vuelco a su carrera, tras dos derrotas seguidas por nocáut ante los mexicanos Antonio De Marco y Sergio Thompson

El venezolano Jorge Linares se reportó listo para la cuarta defensa del título mundial ligero, reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo, este sábado en el Madison Square Garden, ante el ucraniano Vasil Lomachenko.

‘El Niño de Oro' venezolano y Lomachenko, considerado uno de los mejores púgiles libra por libra del mundo, tendrán en Nueva York una serie de eventos, que incluyen la rueda de prensa este miércoles y el pesaje del viernes.

Linares se ha preparado con el excampeón mundial de las 130 libras, el panameño Jezreel Corrales, boxeador zurdo y movedizo, con quien se ha adaptado al estilo de Lomachenko, quien también es de la guardia izquierda.

UN DURO COMBATE

Linares dio un vuelco a su carrera, tras dos derrotas seguidas por nocáut ante los mexicanos Antonio De Marco y Sergio Thompson en 2012, hilvanando 13 victorias consecutivas y capturando la corona mundial de las 135 libras.

Lomachenko ha sacado del camino a rivales de muy alto perfil, y aunque viene de un triunfo sobre el cubano Guillermo Rigondeaux por un contundente nocaut, el hecho de que el caribeño tuviera que subir dos categorías para enfrentarle ha restado brillo a este victoria.

Ahora, el ucraniano sube a las 135 libras para medirse a uno de los boxeadores más sólidos de los últimos años.

Este sábado tendrá lugar un duelo de alto voltaje en el Madison Square Garden, donde el campeón Linares tratará de detener a Lomachenko, a quien en realidad todavía ninguno de sus contrarios le ha podido dar un golpe que ponga a prueba su mandíbula.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus