Lomachenko no peleará más en 2018

Actualizado
  • 30/05/2018 02:00
Creado
  • 30/05/2018 02:00
La cirugía astroscópica en el púgil ucraniano se realizará hoy miércoles en Los Ángeles, California

El campeón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Vasyl Lomachenko, será operado hoy miércoles en Los Ángeles, California, de un desgarre en el hombro derecho.

El promotor de Lomachenko, Bob Arum, comunicó que la cirugía astroscópica en el púgil ucraniano se realizará hoy miércoles en Los Ángeles, California.

Lomachenko sufrió la lesión durante el combate del pasado 12 de mayo en Nueva York ante el venezolano Jorge Linares, un duro combate del que el ucraniano salió triunfador en el décimo asalto, no sin antes ser derribado por primera vez en su corta pero exitosa carrera.

‘No podía tirar bien el gancho con mi brazo derecho', señaló el ucraniano tras la revisión a la que fue sometido en la Kerlan Jobe Orthopedic Clinic, donde será intervenido por el reputado doctor Neal ElAttrache, quien ha tenido entre sus pacientes al filipino Manny Pacquiao.

En cuanto a la vuelta al tinglado de Lomachenko, el promotor Arum señaló que no hay posibilidad de que pueda combatir en agosto como se estaba programando, y lo más probable sería una reaparición en el mes de diciembre de este año.

Sin embargo, una fuente aseguró que el europeo prefiere no exponerse con un pleito en diciembre, pero sí pelear en enero de 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus