Miniel busca pase a la final de boxeo

Actualizado
  • 30/07/2018 02:02
Creado
  • 30/07/2018 02:02
El púgil panameño se enfrenta esta noche al trinitario Michael Alexander, espigado boxeador que superó sorpresivamente al representante de Puerto Rico

Jonathan Miniel sale hoy al tinglado del Country Club de Barranquilla, en busca de una victoria que le coloque en la final de la categoría de los 60 kilos del torneo de boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Miniel se enfrenta esta noche al trinitario Michael Alexander, un espigado boxeador izquierdo que superó sorpresivamente al representante de Puerto Rico.

Por tener poco tiempo para recuperación, el equipo técnico se concentró en el trabajo de sombra y tratamiento con ultrasonido terapéutico.

PANAMEÑOS AL RUEDO HOY

En boxeo, atletismo, esgrima y salto largo

Gino Toscano tomará parte de su ‘heat' eliminatorio de los 110 metros con vallas.

Jonathan Miniel peleará en la categoría de los 60 kilos.

Miniel conoce la importancia de este combate, por lo que ha puesto su empeño en llegar recuperado al pleito, en el grado más óptimo.

‘Voy por más. Estoy consciente de lo que viene. Es un pleito difícil, pero estoy preparado para dar lo máximo por la victoria', destacó el panameño.

ATLETISMO

Para la jornada de hoy lunes, Nathalee Aranda tendrá acción en la competencia de salto largo, donde se medirá a la colombiana Catherine Ibarguen, campeona mundial y olímpica de la especialidad.

También estará en la pista del estadio Metropolitano de Barranquilla Gino Toscano, quien tomará parte de su heat eliminatorio de los 110 metros con vallas.

GRENCH, AL RUEDO

La sablista Eileen Grench sale a defender este lunes la medalla de oro que logró hace cuatro años en Veracruz, México.

Grench competirá en el evento de sable individual de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde espera reafirmar el título logrado en tierras aztecas. Junto con Grench competirá la compatriota Angélica Lam, quien hace su primera incursión en los juegos.

JURADO GANÓ MEDALLA DE PLATA EN CICLISMO

Christopher Jurado ganó la medalla de plata en la competencia de ruta (168 kilómetros) de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El evento se disputó sobre las calles de la ciudad de Cali, sede del ciclismo en estos juegos.

El panameño cumplió una gran faena, al escaparse junto a otros ocho competidores, manteniendo el ritmo de carrera hasta llegar a la meta.

‘Estoy muy feliz de haber logrado esta medalla. La dedico a todos los que me han apoyado y a todo Panamá', destacó el joven pedalista.

La medalla de Jurado cobra gran dimensión, pues es la primera que obtiene Panamá en esta disciplina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en más de cuatro décadas.

‘Es un honor darle esta alegría en Panamá', aseguró Jurado.

Con esta presea, Panamá aumenta su cosecha de metales, con una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce; en espera de lo que suceda hoy en boxeo y esgrima.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus