Cartelera de boxeo en Los Libertadores

Actualizado
  • 29/08/2018 02:00
Creado
  • 29/08/2018 02:00
La tanda ‘Boxeo de Estrellitas', se celebrará el 7 de septiembre

La Comisión de Boxeo de Panamá COMIBOX, se prepara para presentar nuevamente otra cartilla en la cancha de baloncesto del sector de Los Libertadores, en el corregimiento de Betania, jornada denominada ‘Boxeo de Estrellitas', cuya fecha de celebración está fijada para el venidero viernes 7 de septiembre.

En la jornada boxística que arrancará a las 6:30 p.m., se incluye un total de nueve combates; ocho pleitos se han pactado a cuatro asaltos, en tanto que el encuentro estelar a seis.

A la cartilla de la COMIBOX se le suma en su promoción Cornejo Producciones, los que hacen de conocimiento público que la entrada a la tanda es totalmente gratis.

En el choque de mayor relevancia de la programación se topan Jonathan ‘El Aguas' Arias vs. José Luis ‘Tv Max' Calvo, quienes cruzarán metrallas en un combate a seis asaltos y un peso límite de 112 libras.

El debutante Carlos Wilson se topa ante Jacob Smith, con cuatro asaltos en 135 libras; Fernando De La Rosa vs Manuel Ramirez (145 libras); Kenny Espinza vs el debutante Higo Vásquez (124 libras); Anselmo Mójica vs Alexander Armuelles (118 libras). En otra pelea se estrenan Pedro Mosquera vs Luis Vásquez (150 libras), con combates a cuatro asaltos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus