La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Boxeo

Preparan escogencia de Valores del Boxeo

El certamen premia a los mejores protagonistas de la disciplina en diversas categorías. Se esperan cerradas votaciones

Alexander ‘Zurdo de Oro' Durán fue laureado en 2017 como el boxeador del año.

Próximamente se celebrará la escogencia de los Valores del Boxeo de Panamá 2018, evento de gala que es organizado por la Comisión de Boxeo de la capital (Comibox).

En esta ceremonia de lujo, cuya fecha la anunciarán los organizadores próximamente, se definirá quiénes son las figuras más relevantes del boxeo de la presente temporada.

VALORES DEL BOXEO

Evento de lujo que exalta a los mejores actores de la temporada.

2018

para esta edición se premiará a los valores del año 2018, cuya fecha de celebración se anunciará oportunamente.

Para esta delicada función, un grupo de versados en la materia escogerá a los postulados o nominados y evaluarán la actividad de cada uno en las distintas categorías, a saber: boxeador, entrenador, empresa promotora, árbitros y comisionados.

Posteriormente, harán, de manera individual, su votación para finalmente seleccionar a los premiados.

Este año podrían aparecer en la lista de galardonados reconocidos boxeadores como el invicto y monarca de la Asociación Internacional de Boxeo Alexander ‘Zurdo de Oro' Durán y Ricardo ‘El Científico' Núñez, quien a corto plazo busca una pelea por la disputa de un cetro mundial, para mencionar algunos.

Adicionalmente, reciben su reconocimiento los nuevos Valores del Boxeo, Prospectos, las mejores peleas de año y la empresa promotora.

Con este evento deportivo que cierra el año, la familia del boxeo panameña celebrará un gran convivio con una gran fiesta que rinde y premia el buen desempeño de cada uno de los actores de la disciplina del ring.