‘La Roca' en su pelea más importante

Actualizado
  • 02/03/2019 01:00
Creado
  • 02/03/2019 01:00
El chiricano Bryan De Gracia se batirá en 12 asaltos ante el mexicano Eduardo ‘Zurdito' Ramírez, en el pleito co estelar hoy en el Barclay Center de Nueva York

El chiricano Bryan De Gracia tendrá esta noche su mayor prueba pugilística, cuando se enfrente al mexicano Eduardo Ramírez, en pleito eliminatorio de los pesos plumas.

El ganador de este pelea, pactada a doce asaltos, se medirá al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, el chino Can Xu.

‘La Roca' De Gracia, con 20 nocáuts en 24 victorias, con una derrota y un empate, combatirá por primera vez en su carrera fuera del territorio panameño; ante sí, estará un púgil que a pasar de no contar con una gran pegada (solo 8 nocáuts en 21 triunfos), es un peleador que ya disputó el título mundial de las 126 libras al británico Lee Selby, ante quien perdió por decisión unánime en el 2017, y que cuenta con buen recorrido internacional.

LA CARTILLA

El evento boxístico en el Barclay Center de Nueva York tiene como pleito estelar el que medirá al argentino Brian Castaño y el también cubano Erislandy Lara por el cetro regular Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Otro pleito llamado en esta jornada medirá en la categoría de los pesos pesados al cubano Luis ‘King Kong' Ortiz, y al rumano-alemán, Christian Hammer, en diez asaltos.

Ortiz ha clamado por una revancha ante el estadounidense Deontay Wilder, quien lo noqueó en una trepidante pelea hace un año, en la que tuvo a mal traer al campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esta cartilla boxística, que coincide con una noche de sábado de Carnaval, podrá apreciarse en Panamá, como parte de la programación que ofrecerá Lo Mejor del Boxeo, a partir de las 9:00 pm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus