Rungvisai vs. Estrada, la revancha esperada será este viernes 26

Actualizado
  • 23/04/2019 02:00
Creado
  • 23/04/2019 02:00
El desquite por la corona de las 115 libras se realizará en el legendario escenario del Forum de Inglewood, California

La esperada revancha entre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y el mexicano Juan Francisco Estrada por el campeonato súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo será este viernes 26 en el Fórum de Inglewood, California.

El pleito pactado a 12 asaltos es el segundo entre ambos; el primero, celebrado el 24 de febrero del año pasado, en el mismo escenario californiano, terminó en una decisión mayoritaria a favor del tailandés, una veredicto que no satisfizo a la gran mayoría de los fanáticos que acudieron a presenciar el pleito y quienes lo apreciaron por televisión.

Para este desquite, tanto Rungvisai como Estrada han vaticinado que la pelea no llegará hasta la decisión de los jueces.

Ambos han combatido en dos ocasiones luego de haberse enfrentado.

Estrada superó a Víctor Méndez por nocáut técnico en siete asaltos, y a Felipe Urucuta por decisión unánime; por su parte, Rungvisai venció a Young Gil Bae por nocáut técnico en solo un asalto, y defendió la corona con éxito ante el mexicano Irán Díaz, a quien venció por amplia decisión.

Como parte del soporte de la cartelera que encabezan Rungvisai y Estrada, se presentará la pelea de unificación en el peso súper gallo entre el campeón de la AMB, Daniel Román y el de la FIB,, TJ Donehy, invicto en 21 peleas, 15 ganadas por nocáut.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus