Roach vaticina ‘una paliza' de Pacquiao a Thurman

Actualizado
  • 25/05/2019 02:00
Creado
  • 25/05/2019 02:00
Las palabras del súper campeón mundial de las 147 libras, Keith Thurman, han producido malestar en la esquina del filipino Manny Pacquiao, de cara...

Las palabras del súper campeón mundial de las 147 libras, Keith Thurman, han producido malestar en la esquina del filipino Manny Pacquiao, de cara el pleito que celebrarán el 20 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Los reportes de la segunda rueda de prensa promocional del combate dejaron ver que a muchos partidarios del peleador tagalo no les gustó para nada que el estadounidense diera por un hecho que retirará a Pacquiao luego del combate.

La voz que se alzó en la esquina del filipino fue la de Freddie Roach, quien será parte del equipo técnico del boxeador de 40 años.

‘Te hemos estudiado bien Keith. Tenemos una estrategia para derrotarte, y no solo eso, te vamos a destruir', sentenció Roach, vinculado a la esquina de Pacquiao desde hace 18 años.

La respuesta del entrenador fue directa, sin la diplomacia característica de Pacquiao; Roach no ocultó su desagrado por la palabras de Thurman.

‘Es una falta de respeto hablarle a un boxeador como Manny Pacquiao de la forma que lo hizo Thurman; va a retractarse y será en el ring', sentenció Roach.

De lado de Thurman, el calor levantado por sus declaraciones no le preocupa, al parecer, en lo absoluto.

‘Voy a destruir la leyenda de Manny Pacquiao. Allí comenzará la mía', aseguró Thurman en respuesta a Roach.

Thurman parte como favorito para vencer a Pacquiao, en una pelea donde más de un experto considera que si bien es un pleito con mucho atractivo, puede ser peligroso para el asiático, quien ya tiene 40 años de edad y un dilatado recorrido por los encordados de mundo.

Las victoria sobre Lucas Matthysse por nocáut, y Adrien Broner por decisión unánime, son a juicio de los expertos, logradas ante boxeadores de segunda línea; ante Thurman, la vara estará en su mayor altura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus