'Chemito' se alista para dar el todo por el todo ante Marcos Cárdenas

Actualizado
  • 30/09/2019 18:06
Creado
  • 30/09/2019 18:06
El pleito del 24 de octubre en Atlapa es el principal de la cartelera boxística 'Ko al Cáncer'

En su cuenta regresiva de entrenamientos se encuentran los boxeadores que serán parte de la cartilla “Ko al Cáncer”, del próximo 24 de octubre, en el salón Las Islas del Centro de Convenciones Atlapa.

La velada que encabeza el ex campeón mundial Anselmo “Chemito” Moreno ante el mexicano Marcos Cárdenas presenta un excelente soporte con dos pleitos coestelares que prometen ser de alto voltaje.

El ex retador mundialista Alberto “Metralleta” Mosquera se medirá al fuerte pegador venezolano Johan González, en pelea a diez asaltos y peso de 150 libras.

Mosquera tiene como objetivo ganar este pleito para recuperar el terreno y colocarse en las clasificaciones mundiales; pero González es un peleador venezolano que ha ganado sus 22 peleas por nocáut, y que viene de una polémica derrota ante su compatriota Charlie Navarro.

Por otro lado, el colonense Omir Rodríguez se enfrentará al cubano Damián Rodríguez, en otro pleito a 10 asaltos y peso de 150 libras.

Trabajando fuerte

En un día de entrenamiento diferente, gracias a Laguna Premium Boxing Promotions, “Chemito” Moreno tiene claros sus objetivos en esta nueva etapa de su carrera.

Apareció clasificado en el décimo puesto de las listas del peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, algo que lo ha estimulado mucho, pues un triunfo sobre Cárdenas lo acercará más a una pelea por el campeonato del mundo.

“Me he fijado metas y estoy trabajando para cumplirlas”, sentenció el ex campeón del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus