Definen a los Valores del Boxeo temporada 2022

Actualizado
  • 26/01/2023 16:39
Creado
  • 26/01/2023 16:39
Como mejor púgil del certamen, los expertos en la materia se inclinaron en su mayoría por el cubano, Pablo Vicente

La actividad del boxeo panameño definió a los Valores de la pasada temporada 2022, cuyo resultado recayó sobre la votación de la prensa escrita, radial y televisiva especializada en esta disciplina deportiva.

Pablo ‘The Judge’ Vicente fue escogido como el Boxeador del Año 2022.

En dicho certamen, que es organizado por la Comisión de Boxeo de Panamá, COMIBOX, se premia la excelencia mostrada durante una temporada, en el cual se otorgaron como ganadores a un total de ocho diferentes categorías.

En la principal de ellas, ‘Boxeador del Año’, los expertos en la materia se inclinaron en su mayoría por el púgil cubano residente en Panamá, Pablo ‘The Judge’ Vicente, campeón Internacional superpluma de la AMB y quinto en las clasificaciones mundiales del mismo organismo de boxeo.

El pupilo del manager Raúl Cortizo Cohen está en la espera de una oportunidad de un pleito en disputa de un título mundial.

Como prospecto del Año fue seleccionado el boxeador chiricano Ronald Batista, quien se vislumbra con un potencial futuro en este deporte.

La categoría de Novato del Año recayó sobre Ibrahim Valdespino. En la Pelea Estelar entraron los boxeadores Rafael Pedroza y Héctor Sosa, Pelea Preliminar del Año, Carlos Rodríguez vs. Brandon Jiménez, en una votación unánime.

Cerraron en las categorías Entrenador, Rigoberto Garibaldi; Apoderado del Año, Raúl Cortizo Cohen y Empresa Promotora del Año, Laguna Premium Boxing.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus