“GGG” Golovkin sería el próximo oponente del mexicano “Canelo”

Actualizado
  • 23/11/2015 01:01
Creado
  • 23/11/2015 01:01
El púgil mexicano superó por decisión unánime al puertorriqueño Miguel Cotto el último sábado en Las Vegas en un combate interesante

El mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez estaría negociando un combate ante el noqueador kazajo Gennadi Golovkin para saber quien es el mejor boxeador de la categoría de los pesos mediano.

El púgil mexicano superó por decisión unánime al puertorriqueño Miguel Cotto el último sábado en Las Vegas en un combate interesante.

Ahora, todo apunta a una pelea entre Álvarez y Golovkin, campeón interino de los medianos, quien le permitió a Cotto pelear con el mexicano a cambio de 800 mil dólares.

‘Si quieres me vuelvo a poner los guantes ahorita mismo con Golovkin. Es un gran campeón, un amigo, pero no le tengo miedo a nadie', respondió Álvarez luego del pleito ante Cotto.

El boricua era el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sin embargo, Álvarez ya se había asegurado el título de la categoría debido a que Cotto no había abonado la ‘tasa de autorización' pactada de 300 mil dólares, según el informe del presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sualimán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus