Mayorga toca las “pompis” de la novia de Mosley

Mosley se molestó de gran manera que intentó golpear a Mayorga, pero el resto de las personas impidieron la agresión

El polémico boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga volvió hacer de las suyas, esta vez en una de las conferencias de prensas previa al combate que protagonizará este sábado ante el estadounidense Shane Mosley.

Todo ocurrió cuando en el cara a cara entre Mosley y Mayorga, el padre de Mosley le botó las gafas a la novia de su hijo (Bella González), ella se agachó y quedó de espaldas al peleador nicaragüense, quien le dio una palmada en la nalga.

Mosley se molestó de gran manera que intentó golpear a Mayorga, pero el resto de las personas que estuvieron en el mítico Forum de Inglewood, impidieron la agresión.

Posteriormente, Mayorga dijo que era un show planeado para vender la pelea.

Lo Nuevo