Andre Ward regresa con gran fuerza

Actualizado
  • 22/06/2015 02:00
Creado
  • 22/06/2015 02:00
La paliza de Ward sobre el europeo obligó al árbitro Lou Moret a detener el combate al minuto y 46 segundos del noveno tramo.

Andre Ward cumplió un exitoso retorno al boxeo con una sólida victoria sobre el inglés Paul Smith, en velada celebrada el sábado último en el Oracle Arena de Oakland, California.

La paliza de Ward sobre el europeo obligó al árbitro Lou Moret a detener el combate al minuto y 46 segundos del noveno tramo.

La demostración del ex campeón mundial comenzó apenas sonó el primer campanazo, con desplazamientos rápidos y velocidad de manos, además de una notable fortaleza física.

El estadounidense mejoró su marca a 28 victorias, sin derrotas y 15 éxitos antes del límite, mientras que Smith sufrió su sexta derrota, con 35 triunfos, 20 de ellos por la vía rápida.

El retorno de Ward se cumplió en el peso crucero, donde reinan, entre otros, el alemán Marco Huck, el cubano Yoan Pablo Hernández y el ruso Denis Lebedev.

Tras 19 meses sin combatir, Andre Ward cumplió un regreso con sobresalientes calificaciones, aunque sin dudas, necesitará de más acción para recuperar las posiciones de liderazgo, y ver si se mantiene en el peso crucero, donde lució cómodo y rápido de piernas y manos, además de sostener la pegada que le dio la corona en las 168 libras.

El país centroamericano se encuentra en vilo ante las últimas acusaciones que vinculan al cuñado de la presidenta Xiomara Castro, Carlos Zelaya

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones