• 02/11/2022 00:00

(Fox Sports): COPA Mundial 2022, Masculina de la FIFA

Está la emoción en torno a los 32 Uniformes cada 4 años

El día de hoy, martes 1 de Nov. 2022, cuando estoy preparando el Coctel del miércoles 2 de Nov. 2022. (Diario Panamá América). “Ültima Emergencia, por gran explosión en el PH Urbana ubicada en Calle 54 Obario. La explosión dejó al menos 20 personas lesionadas, según información preliminar del Cuerpo de Bomberos”.

“LA DECANA”. “LA ESTRELLA DE PANAMÁ”: “Fuerte explosión en un edificio en Obarrio, más de 20 heridos y

500 evacuados.”.

DIARIO LA PRENSA. “Fuerte explosión en Obarrio, hay 20 heridos y más de 500 evacuados”.

Tema de hoy. (Fox Sports): COPA Mundial 2022, Masculina de la FIFA. Sumario: “Está la emoción en torno a los 32

Uniformes cada 4 años.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). Fundada 21 de mayo de 1904 (118 años). Sede Central. ZURICH, SUIZA. PRESIDENTE: GIANNI INFANTINO. VICE-PRESIDENTE: Aleksander Ceferín y 6 más.

1) UEFA (Confederación Sudamericana de Fútbol.

2) Confederación Africana de Fútbol.

3) Confederación Asiática de Fútbol .

4) Confederación de Fútbol de Oceanía.

Rastreador de Uniformes de la COPA MUNDIAL 2022.

Los equipos internacionales lanzan nuevos uniformes cada año, pero, por supuesto, hay una sensación extra de emoción en torno a los 32 UNIFORMES que se lanzan para la Copa del Mundo cada cuatro años.

Esa emoción no siempre vale la pena (como pronto verá), pero en su mayor parte, las marcas entienden la importancia del torneo y producen CAMISETAS, PANTALONES CORTOS Y CALCETINES DE CALIDAD. Aquí están todos los kits que se han lanzado para Qatar 2022 hasta el momento y los que estamos esperando ansiosamente.

ARGENTINA: Se quedó con sus icónicas rayas azules y blancas para su uniforme local, pero podría decirse que su informe visitante es el más audaz hasta la fecha con tonos morados y diseños de llamas, el último de los cuales simboliza el sol en la bandera argentina. Si Lionel Messi gana su primera Copa del Mundo en Qatar, usará una de estas camisetas.

“Argentina no será el único equipo en LLAMAS EN QATAR. El uniforme de local de Bélgica es lo suficientemente fogoso como para que Guy Fieri se dé por vencido, especialmente porque Italia no se clasificó para la Copa del Mundo de este año. Para los que no son fanáticos de las llamas, la segunda equipación es una excelente alternativa.

AUSTRALIA: En su quinta aparición consecutiva en la Copa del Mundo, y su centésimo año como equipo, los Soceros usarán una versión más divertida de su tradicional uniforme de local verde y amarillo. Su kit de visitante sigue la misma plantilla que muchos clubes y países usando esta temporada.

BÉLGICA: El Delantero del Inter de Milán Rometu Lukaku ha sufrido otra lesión. Ha venido una gran preocupación para Bélgica antes de la Copa del Mundo.

BRASIL: Rara la vez decepciona cuando se trata de sus kits de la Copa del Mundo, y este año no es diferente. Aunque intentan no alejarse demasiado de su CLÁSICA CAMISA AMARILLA y cuello verde, siempre hay un giro para mantener sus kits frescos. Este año, ese giro es un diseño inspirado en el jaguar tanto en su kit de local como en el de visitante.

CAMERÚN: Por primera vez desde 1998, Camerún no usará una camiseta patrocinada por Puma en la Copa del Mundo. Y aunque nada se comparará con las camisetas sin mangas (y ahora prohibidas) que usaron en 2002, o el uniforme de “mameluco” que usaron en 2004, los nuevos patrocinadores del país, All One Sports, tienen una base sólida sobre la cual construir.

CANADÁ: “Es una lástima que Canadá ya no esté patrocinado por Adidas; algún tipo de homenaje a los uniformes que usaron la última vez que clasificaron para la Copa del Mundo en 1986 hubiera sido increíble. En cambio, usarán los uniformes que usaron para la clasificación para la Copa Mundial en el último ciclo internacional para disgusto de sus jugadores.

COSTA RICA: Los uniformes de Costa Rica no serán lo único nuevo en su apariencia para la Copa del Mundo, también llevarán una insignia renovada.

CROACIA: La camiseta de local de Croacia para Qatar parece una versión inacabada de sus últimas camisetas de local. El diseño de su camiseta de visitante parece más intencional.

DINAMARCA: La marca danesa de ropa deportiva Hummel lanzó nuevos kits de Dinamarca en 2022, pero como una colaboración de lanzamiento limitado con la marca de moda con sede en Copenhague BLS Hafnia.

Afortunadamente para los seguidores de Dinamarca, sus nuevos uniformes están igual de limpios.

ECUADOR: ¿Calidad sobre cantidad verdad?. Ecuador es el único equipo de Maratón Sports en la Copa del Mundo de 2022, pero se aseguraron de diseñar kits que puedan competir con las marcas importantes del torneo.

INGLATERRA: El uniforme de visitante de Inglaterra fue hecho a la medida para la que era de la moda masculina. ¿El

equipo de casa?. No tanto.

FRANCIA: En su búsqueda para convertirse en el tercer equipo en repetir como campeones de la Copa del Mundo. Francia vestirá una camiseta de local azul oscuro y dorado por primera vez desde 2012. No es tan agradable estéticamente como sus últimas camisetas, pero su camiseta de visitante lo compensa.

MÉXICO: El uniforme de visitante de inspiración mixteca de México ES TAN HERMOSO que casi se siente MAL SABER que los jugadores sudarán con él. En serio, no hay mejor que esto. Tome Nota.

“UN TIP SUELTO”. En mi Sitio-Web. con fecha martes 1º de Noviembre 2022, (6:04 A.M), recibí un Comunicado de Prensa de World Athletics (IAAF), que preside Sebastian Coe: Título Principal: “Se anuncian los nominados para el PREMIO WOMEN’S RISING STAR AWARD 2022, que reconocerá a la Mejor Atleta Sub-20 de este año en los World Awards 2022.

Las nominaciones reflejan las muchas actuaciones destacadas que el deporte ha presentado este año, en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 en Cali, el Campeonato Mundial de Atletismo en Oregon 22 y otros eventos en todo el

Mundo.

La ganadora del premio Women’s Rising Star Award 2022 será seleccionada de un Panel Internacional de Expertos y se anunciará en las plataformas de redes sociales de World Athletics a principio de diciembre.

LOS NOMINADOS SON:

Jackline Chepkoech, (KEN): Campeón de carrera de obstáculos de 3000 mts de la Commonwealth. Campeón de

Carrera de obstáculos de 3000 mts de Kenia. Ganador de la Liga Diamante de Bruselas.

Fe Cherotich (KEN.): Campeón Mundial Sub-20 de 3000 mts con Obstáculos. Campeón de Trial del Campeonato Mundial Sub-20 de Kenia. Tercer puesto de la final de la Diamond League.

Mina De Klerk, (RSA): Campeón Mundial Sub-20 de Lanzamiento de Peso.

Medallista de Bronce Mundial U-20 en Lanzamiento de Disco.

Siete de las 10 mejores actuaciones de Lanzamiento de Pesa Sub-20 del Mundo.

Colina de Kerrica, (JAM.)

Campeón del Mundo Sub-20 de 100 Mts. Vallas.

Campeón del Mundo Sub-20 4x100 mts.

La época más rápida del año en 100 mts Vallas Sub-20, la Mejor del Mundo Sub-18.

Adriana Vilagós, (SRB):

Campeón Mundial Sub-20 de Lanzamiento de Jabalina.

Medallista de Plata Europeo en Lanzamiento de Jabalina.

Las 11mejores actuaciones Sub-20 del Mundo del Año.

En las próximas semanas se anunciará más información sobre los World Athletics Award 2022.

LOS NOMINADOS AL PREMIO (MEN’S RISING STARS) se anunciará el Miér. (hoy) 2 de Nov. Tome nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus