
Bienvenido Brown
La rendición de cuentas de Pandeportes
En parte de su exposición, el DG Mario Pérez informó que en cuatro años dio al COP $3.2 millones
El consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC) emitió un comunicado el domingo en el que aseguran no tener previsto suspender los trabajos en el tercer juego de esclusas. Sin embargo, en la misma nota afirman que la paralización de las obras sigue siendo una posibilidad.
La empresa manifestó que 'no tiene por qué realizar el lunes ningún cambio en el estatus de la obra'; no obstante, la carta que enviaron el 30 de diciembre a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), y que planteaba la paralización a partir de esta semana, sigue vigente. Incluso el jueves en la noche reiteraron el ultimátum.
Fuentes de la ACP aseguran q ue la institución considera en firme los plazos de la carta, y en un comunicado señala que siguen de cerca el desarrollo de los trabajos, para verificar una virtual suspensión.
Te recomendamos
-
La llorona del 21 de enero de 2021
-
Interponen amparo de garantías contra decisión judicial que excluye dos delitos en un nuevo juicio contra Martinelli
-
Reino Unido revisará la efectividad de la vacuna de Pfizer ante nuevas dudas
-
La Opinión Gráfica del 21 de enero de 2021
-
La panameña Nuria White Fernández estará en el equipo de administración Biden-Harris
-
'Para atender la pandemia se han hecho compras conjuntas para mejorar los precios'
-
Campaña de vacunación contra el coronavirus: 641 personas vacunadas el primer día
-
La Opinión Gráfica del 20 de enero de 2021
-
Luz Amalia González ocupará la dirección general del Idaan de manera interina
-
Director Médico del Complejo Hospitalario de la CSS renuncia al cargo