• 09/03/2022 00:00

AMA/WADA publica una Guía de Control para las Org. Antidopaje

Por la Invasión Rusa en Ucrania, y la devastadora guerra que está en curso

En Mi Sitio-Web, con fecha martes 8 de marzo de 2022, recibí un Comunicado de Prensa de AMA/WADA, de su Oficina Principal en Montreal, Canadá, de su presidente Witold Banka que dijo: “La Agencia Mundial Antidopaje Continúa consternado por la invasión Rusa de Ucrania y la devastadora guerra que está en curso. El presidente de la AMA Withold Banka dijo: “La AMA está monitoreando la terrible situación en Ucrania, que cambia a diario. Estamos en contacto regular con nuestros colegas de la Organización Mundial Antidopaje de UCRANIA (NADE), que ha detenido temporalmente sus operaciones. La seguridad de nuestros colegas en la NADE, así como de todos los atletas ucranianos y otros ciudadanos, está en la mente de todos.

Condenamos este acto de agresión por parte de Rusia y nos solidarizamos con el pueblo de Ucrania en estos tiempos tan difíciles y peligrosos”. Con el fin de mantener la integridad del sistema global antidopaje en la medida de lo posible dadas las circunstancias, hoy la AMA publi ca una Guía de Pruebas para Organizaciones Antidopaje (ADO), con instrucciones y consejos específicos en lo que respecta a antidopaje en Ucrania, Rusia y Bielorrusia.

El Director General de la ‘AMA’, OLIVIER NIGGLI, dijo: “Como líder mundial en antidopaje varias partes interesadas se han puesto en contacto con la ‘AMA’ en busca de orientación sobre la mejor manera de manejar las pruebas de los atletas y otros aspectos del sistema antidopaje en Ucrania, Rusia y Bielorrusia. Esta Guía de prueba Enfatiza la seguridad para todos como nuestra principal preocupación y brinda orientación para garantizar que se minimice la interrupción del sistema. La ‘AMA’ continuará monitoreando los desarrollos y actualizará esta Guía según sea necesario a medida que evolucione la situación”. Tomen nota de esto lectores del Coctel.

LOS ‘TIPS SUELTOS’. Con fecha martes 8 de marzo de 2022, un escrito en el Diario ‘WASHINGTON POST’, firmada por la columnista SALLY JENKINS tituló: “Los Juegos Olímpicos se acostaron con AUTÓCRATAS como Putín. Habrán CONSECUENCIAS”.

Contenido: “El Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se reunió con el presidente ruso Vladimir Putín en 2019. (SergeyBobylev/Tass/AP).

Si quiere hacer negocios con un asesino internacional, prepárate para pagar. Es una lección que el Comité Olímpico Internacional y sus socios comerciales aprenderán de sus roles como financiadores y facilitadores de autócratas con

diseños destructivos para el mundo. La escalada de la guerra de Vladimir Putin en Ucrania, fue precidida por los “Juegos de Genocidio” en Beijing, y ambos fueron facilitados y alentados por la cobertura del COI. Los cinco principales patrocinadores estadounidenses de la organización. (VISA, Coca-Cola, Procter & Gamble, Airbnd e Intel) han estado durmiendo con el enemigo, a sabiendas o no. Y se emitirá el CHEQUE DE LA SENA PARA ESTO.

Responda esta encuesta y DÍGAMOS su opinión sobre la cobertura de Post de los Juegos Olímpicos de Beijing y los deportes internacionales.

El Barón Von Ripper del COI, Thomas Bach, ha sido uno de los grandes cabilderos del mundo para Putin y XI Jinping De China, y eso no se olvidará incluso cuando los Juegos Olímpicos GIREN CON ALIVIO A PARÍS, EN 2024. El Nuevo la fuerza y la coordinación de las SANCIONES ECONÓMICAS DIRIGIDAS POR ESTADOS UNIDOS no es algo único dirigido simplemente a Putin sobre Ucrania: es una doctrina completamente nueva calculada para limpiar DINERO SUCIO DE LOS DICTADORES DE LAS INSTITUCIONES Y ARRANCARLES LAS MÁSCARAS A LOS COLABORADORES ECONÓMICOS. Los Arquitectos de esta política se centran con precisión en el comportamiento de las empresas en todos los ámbitos, incluido el olímpico, que podrían ayudar a instigar a Putín.

“Haces negocios en estos lugares bajo tu propio riesgo”, advierte Paul Massaro, Asesor sobre el Congreso sobre política que forma parte de la Comisión de Seguridad y Cooperación de Estados Unidos en Europa y es especialista en Sanciones anticorrupción.

Sacar a los Equipos de Putín del escenario deportivo lo deja expuesto a su propia gente. Solía ser que los patrocinadores olímpicos simplemente tenían que capear una tormenta de Relaciones Públicas como CASTIGO por COMPROMETERSE CON LOS AUTOCRÁTICOS. Eso ha cambiado. Ahora tienen una exposición financiera masiva como resultado de las sanciones que aislan a Rusia. Ejemplo: aproximadamente $1200 MILLONES DE LOS INGRESOS NETOS ANUALES DE VISA PROVIENEN de Rusia y Ucrania. Rusia, donde las carretillas de RUBLOS ahora no valen nada en una tiendo de centavos.

Luego está el asunto de rechazo de la audiencia a las empresas que ayudaron a contribuir al cofre de guerra de Putin.

Los patrocinadores olímpicos, dice Massaro, “han ayudado absolutamente a apuntalar la economía rusa y, varias ocasiones, incluso cumpliendo las órdenes de Putín. Lo que plantea esta pregunta: ¿Podemos considerar a estas empresas como nuestras más? Pregunta Massaro.” Y sigue más.

UN TIP SUELTO’: WBSC, Confederación Mundial de Béisbol/Softbol, que preside Riccardo Fraccari, reconocida por el COI, que presiden Thomas Bach. Un Escrito dijo: “La Comisión de de Desarrollo del Béisbol Femenino de (WBSC) CELEBRARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER a través de un Webinario a través del Zoom, El 8 de marzo de 2022.A las 15:00 hora de Europa.

A esto agregó: El semanario web, que se centrará en la próxima temporada 2022 y los numerosos eventos y oportunidades de juegos se avecinan, incluirán traducción al inglés y al español para los participantes y también estará disponible a pedido para público en general después seminario Web del Canal de You-Tube de la WBSC. Los miembros de la Comisión de Desarrollo de la Mujer de la WBSC, presidida por la japonesa Hiroko Yamada, y algunas invitadas especiales, también compartieron recuerdos de varias ediciones de la Copa Mundial de Béisbol Mundial de Béisbol Femenino de la WBSC.

Después de dos años difíciles para los atletas en 2020 y 2021, a causa del brote pandémico de COVID-19, el objetivo compartido del seminario web es tener la mayor cantidad posible de participantes en el campo 2022. Tengo el deseo de repasar los mejores recuerdos de Las Copas Mundiales de Béisbol Femnino WBSC, así como proporcionar una visión general de las actividades en curso en 2022 , para inspirar a la última generación de jugadoras”, dijo Yamada. “Los deportistas siempre son el centro, sobre todo en estos momentos difíciles en lo que ha costado salir al campo por la pandemia”. Fue un relato muy positiva. Toman nota de esto.

OTRO TIP SUELTO: Del (DDMEX) (DIARIO DE MÉXICO). Es de la AGENCIA ‘EFE’ del 7 de marzo de 2022,

Originado en ZURICH) Título: FIFA Suspende Contratos de Futbolistas Extranjeros en Ucrania y Rusia. Contenido: “La FIFA anunció que adoptó una serie de NORMAS TEMPORALES DE EMPLEO e Inscripción de jugadores y entrenadores extranjeros en Ucrania y Rusia, por lo que los contratos de éstos quedarán suspendidos hasta el 30 de junio para que puedan fichar por cualquier club.

“Tras la escalada de la invasión Rusa de Ucrania, que ha causado una crisis humana, continua y angustiosa, el buró del

Consejo de la FIFA ha decidido- en coordinación con la UEFA y tras consultar a diversas partes interesadas- modificar

temporalmente el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores (RSTP) con el fin de proporcionar seguridad jurídica y claridad a una serie de cuestiones”. Así la FIFA señala que: “en relación con la situación en Ucrania, con el fin de proporcionar a los jugadores y entrenadores la oportunidad de trabajar y recibir un salario, y para proteger a los clubes uncranianos, a menos que las partes del contrato correspondiente acuerden explícitamente lo contrario, todos los contratos de trabajo de los jugadores y entrenadores extranjeros antes del10 de marzo de 2022 o en esa fecha, precisa la FIFA, que agrega que para acuerde, o en esa fecha, a menos que se acuerde lo contrario por escrito, los jugadores y entrenadores extranjeros tendrán derecho a suspender unilateralmente sus contratos de trabajo con los clubes afiliados a la FUR en cuestión hasta el final de la temporada en Rusia (30 de junio de 2022). Siguen otros Detalles. Tomen nota de esto lectores del Coctel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus