• 07/05/2022 10:45

Los Mejores Jugadores de Bádminton de ambos sexos, entran en acción del 8-15 d mayo

Los ‘CM’ por equipo de Indonesia y China, defenderán sus cetros en la capital de Tailandia

Los Diarios en la fecha de hoy no registran noticias de deportes de mucho impacto. Es por ello, voy a compartir con lo Selectos lectores del Coctel., un Comunicado de Prensa, del Comité Olímpico Internacional, (COI), que preside Thomas Bach, con fecha de 5 de mayo de 2022, con título: “Los Mejores Jugadores de Bádminton de ambos sexos, Entran en acción del 8-15 de mayo 2022. “Contenido: Las mejores estrellas en acción. “ Los medallistas olímpicos, los campeones mundiales y mucho de los mejores lanzadores del mundo acuden en masa a Bangkok, Tailandia, para lo que se considera el evento por equipos más prestigioso del bádminton.

Únase a nosotros mientras echamos un vistazo más de cerca a las finales de la Copa BWF Thomas y Uber 2022, atletas, favoritos, historia y mucho más. BWF Thomas & Uber Cup Finals 2022: vista previa, calendario y estrellas para ver en Bangkok. Los campeonatos mundiales por equipos para hombres y mujeres están de vuelta cuando indonesia y China buscan defender sus títulos en la capital tailandesa del 8 al 15 de mayo. ¿Qué debes saber sobre el evento?. Descúbrelo aquí: Por ZK Goh 5 de mayo de 2022. Bádminton Yu Fei Chen. BWF Thomas & Uber Cup Finals 2022: vista previa, calendario y estrellas para ver en Bangkok.

Los mejores jugadores de bádminton del mundo vuelven a acción en Bangkok, Tailandia, del 8 al 15 de mayo, esta vez con los campeonatos mundiales por equipos, las copas Thomas y Uber, en juego. Apenas siete meses después de que Indonesia y China, respectivamente, triunfaran en la competencia retrasada de 2020 en Dinamarca, los 16 mejores Equipos masculinos y femeninos del mundo están de vuelta para competir por los prestigiosos trofeos. Marca la 32ª Edición de Thomas y la 29ª edición de la Uber Cup, cuyas historias se remontan a 1949 y 1957, respectivamente.

Los hombres encabezados por Jonatan Christie en plena forma, y las mujeres de China con el olímpico Chen Yufei, buscarán defender sus títulos frente a duros oponentes.

Los recién coronados campeones asiáticos Lee Zi Jia de Malasia y Wang Zhi Yi de China también intentarán dejar su marca. Siga leyendo para saber a quién más seguir en el calendario y el sorteo del torneo. CADA final de bádminton en Tokyo 2020. Copa Thomas: Indonesia mira a Christie mientras que China busca volver a la cima, El campeón defensor , Indonesia mira a Christie mientras que China busca volver a la cima. El campeón defensor , indonesia, reclamó su primer título de la Copa Thomas en 19 años en Aarhus en octubre, y confiará en Jonatan Christie para llevar .el equipo. Christie, octava en el ranking, ha llegado a las tres finales consecutivas (ganó el Abierto de Suiza antes de caer en el último obstáculo en el abierto de Corea y el Campeonato de Bádminton de Asia) y es la jugadora en forma del momento.

Con los otros jugadores individuales Anthony Sinisuka Ginting y Shesar Hiren Rhustavito fuera de forma, los indonesios también necesitarán sus parejas de dobles de Mohammad Ahsan / Hendra Setiawan y los campeones de All England Muhammad Shohibul Fikri/ Bagas Maulana para intensificar. Los ‘Miniones’, Marcus Fernaldi Gideon/

Kevin Sanjaya Sukamuljo, se pierden ya que Gideon se está recuperando de una cirugía. También en su grupo están los anfitriones Tailandia, sin sus incondicionales de dobles, Corea y Singapur, que cuentan con el campeón mundial de individuales masculino Lih Kean Yew en sus filas. Jonatan Christie sobre los ‘trucos’ que aprendió de un psicólogo

tras la decepción de Tokio.

El Grupo B presenta a los dos últimos equipos en ganar el trofeo antes de Indonesia, China (2018) y Dinamarca 2016). Shi Yu Qi de China no está en el equipo, lo que deja a Lu Guang Zu y Li Shi Feng como los mejores jugadores individuales que esperan impulsar el equipo chino que busca regresar a la cima con lo que sería su undécimo título

Después de perder en l final de Arhus. Dinamarca no es fácil de convencer, con el campeón olímpico y número uno del Mundo Viktor Axelsen a la cabeza junto a Anders Antonsen y Rasmus Gemke. Los daneses también tienen fuertes equipos de dobles y serán los favoritos para pasar.

Un tiro exterior de este grupo es Francia, con los hermanos Popov: Toma Junior y Christo jugarán tanto en individuales como en parejas en dobles. Argelia completa el Grupo B. Exclusiva de Viktor Axelsen: “No sé dónde está mi límite”. El Grupo C parece ser una pelea sencilla en la parte superior entre Chinese Taipei, que tiene el número cuatro del mundo, Chou ien-chen, y al número tres del mundo de dobles, Lee Yang/ Wang Chi-lin, en sus filas, e India, que puede contar con Lakshya Sen, el número nueve del mundo que ha llegado a un buen momento de forma, y la pareja de dobles de Satwiksairaj Rankireddy/ Chirag Shetty.

Alemania y Canadá completan el grupo. También hay un Grupo D de gran éxito, con Japón y Malasia en la mexcla. La fuerza japonesa sin duda radica em sus parejas de dobles, ya que tienen equipos de dobles masculinos en cuarto, quinto y sexto lugar, incluidos los campeones mundiales Hoki Takuro / Kobayashi Yugo. Con solo dos pares permitidos para ser seleccionados, será una píldora difícil para el par que se pierda.

Quien sea selecciono tendrá que respaldar a Momorta Kento, el número dos del mundo en singles que ha estado en una Pésima forma. Malasia estará liderada por Lee Zii Jia, el campeón asiático que venció a Christie en Manila la semana Pasada, Esa victoria seguramente tendrá al jugador independiente (no es oficialmente parte de la configuración de su Federación de bádminton) en lo alto y junto con los medallistas de plata asiáticas Aaron Chia / Soh Wooi Yik en Dobles, no debería haber sorpresas guardadas.

Inglaterra y Estados Unidos, que han sustituido a última hora a Nueva Zelanda, integran el GRUPO D. ¿Por qué Lee Zii Jia de Malasia casi deja el bádminton cuando era adolescente?. UBER CUP: Grupo B parece ser el grupo más difícil de los cuatro en la Uber Cup., con los campeones defensores de China en la parte superior de la lista. La poco Conocida Wang Zhi Yi, recién llegada de una gran sorpresa en el Campeonato Asiático de Bádminton, donde venció A la japonesa Yamaguchi Akane en la final. Tomen Nota de Esto, los Mitómanos del COP que en forma ilegal se Adueñaron del Bádminton. Así fue.

UN ‘TIP SUELTO: En mi Sitio Web, con fecha 6 de mayo de 2022, recibí un Comunicado de Prensa de Atletismo (IAAF), que preside Sebastian Coe. Título Principal: “Temporada de reuniones de un día reestructurada 2022”. (Estadio de Silesia de Chorzow). El Kamila Skolimowska Memorial de este año en Chorzow, en la región polaca de Silesia, se convertirá en una reunión sustituta de la WANDA DIAMOND LEAGUE luego de una reestructuración de Los calendarios 2022 ‘Diamond League y World Athletes Continental Tours Gold’.

La Wanda Diamond League ha anunciado que debido a las RESTRICCIONES de viaje Y LOS ESTRICTOS REQUISITOS DE CUARENTENA ACTUALMENTE VIGENTES PARA INGRESAR A CHINA, las reuniones de la Diamond League en SHANGHÁI (30 de julio, y Shenzhen ( 6 de agosto) no se llevarán a cabo este año. El Kamila Skolimowska Memorial, que originalmente estaba en el calendario como un evento Gold del World Athletics

Continental Tour, ahora se llevará a cabo el 6 de agosto.

Como resultado, la otra reunión del World Athletics Continental Tour de Silesia, el ORLEN Janusz Kusocinki Memorial de nivel Plata se llevará a cabo en Chorzow el 5 de junio, se convertirá en una reunión de nivel Oro para mantener la gira Gold de 12 participantes. La temporada de la Diamond League comienza EL 13 DE MAYO Y TERMINA con la FINAL EN ZURCH LOS DÍAS 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE. Los Juegos de Bermudas de la USATF

el 9 de abril dieron inicio a la serie Continental Tour Gold 2022, que cerrará en Zagreb el 11 de septiembre.

CALENDARIO LIGA DIAMANTE WANDA 2022. 13 DE MAYO- Doha (QAT). 21 DE MAYO –Birmingham (GBR). 28 DE MAYO- Eugene (EE.UU). 5 DE JUNIO Rabat (MAR.). 9 DE JUNIO- (ROMA (ITA). 16 DE JUNIO. (OSLO (NORTE). 18 DE JUNIO. (PARÍS. (FRA.)

30 DE JUNIO. (ESTOCOLMO (SWE). 6 DE AGOSTO (SILESIA (POL). 10 DE AGOSTO (MÓNACO (LUN.).

26 DE AGOSTO (LAUSANA (SUI). 2 DE SEPTIEMBRE- (BRUSELAS (BEL). 7-8 DE SEPTIEMBRE- (ZURICH (SUI.) Calendario Completo de la WANDA Diamond League.

Mañana daré el Calendario de oro del Tour Continental de Atletismo Mundial 2022. Tomen nota de esto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus