• 30/07/2022 01:05

Panamá perdió en su debut, en el ‘CM’ de Béisbol-SUB-12, WBSC, 2021

La 6ª edición del ‘CM’ de Béis. Juvenil, va del 29 de Jul. al 7 de Ago. en Tainan, Taiwán

El ‘Diario ‘Panamá América’ en su edición del viernes 29 de julio, 2022, Informó ‘El TIP SUELTO’ que Panamá cae Contra China Taipé, y piensa en México en el Mundial U-12”. El título del Coctel de hoy Sáb. 30 de julio, 2022: “Panamá perdió en su debut, en el ‘CM’ de Béisbol-SUB-12 WBSC, 2021, está programada del 29 de julio al siete de agosto de 2022 en Tainan.

Es la Sexta Edición de un torneo internacional único. La ‘WBSC, (Confederación Mundial de Béisbol/Softbol) es el único organismo rector mundial que sanciona un Campeonato Mundial Oficial para este grupo de edad. La (WBSC), anunció hoy que las Asociaciones Continentales de África, Oceanía han completado el proceso de clasificación para la

Copa Mundial de Béisbol Sub-12 de la WBSC con el N°26 del mundo Sudáfrica confirmado como representante de África, mientras que el N°38 Guam servirá como representante de Oceanía.

La lista de participantes en el Campeonato Mundial Juvenil Oficial de 12 EQUIPOS ESTE VERANO en Tainan, Taiwán, incluye equipos y jugadores de todo el mundo: ÁFRICA (1) N° 26 Sudáfrica. (AMÉRICAS (5). N°4 México, N°5 ‘(EE:UU). N°6) (Venezuela). N°7 (Rep. Dominicana), y N°13 (PANAMÁ). (ASIA) (3). I. (Japón), Campeones mundiales defensores. N°2 (China Taipei), y N° 3. (Corea). (EUROPA (2) N°14), República Checa, y(N°17 ITALIA. (OCEANÍA) (1). N°38) Guam.

La Copa Mundial de Béisbol Sub-12 WBSC 2021, está programada para el para el 29 de julio al 7 de agosto de 2022 en Tainan, Taiwán, incluye equipo y jugadores de todo el mundo.

Panamá perdió su primer desafío el viernes 29 de julio, 2022, frente a China Taipé, que jugó como equipo local, 3-4, En seis (6) episodios. Panamá anotó 2 en la segunda entrada, y otra en la quinta. Totales 3 carreras 5 hits, 2 errores.

China Taipé. Una carrera en el quinto episodio, y 3 en la sexta. Totales: 4 carreras, 6 hits, y 2 errores. El próximo Partido de Panamá es frente a México es hoy sábado 30 de julio. Tomen Nota.

RESULTADOS: Viernes 29 de julio: MÉXICO (LOCAL) 15 Carreras. (RSA) (VISITANTE) ‘0’. (RESULTADOS) (USA) 24 (CZE) ‘0’. (VIERNES 29) (VENEZUELA) 6. (ITALIA) ‘0’. Seguiré dando seguimiento a este Campeonato Mundial de Softbol- Sub-12, augurando que la suerte llega a mi querido Panamá.

“TIPS SUELTOS”. Hay un refrán que pregona: “Soñar no cuesta nada”. Una Nota que aparece en la Redacción del “Diario PANAMÁ AMÉRICA, fechada el 29 de julio de 2022, tituló: “SAN MIGUELITO TENDRÁ LOS MEJORES PROSPECTOS EN EL BOXEO OLÍMPICO”. Este evento es organizado por el Municipio de San Miguelito y su Alcalde Héctor Carrasquilla, considerado entre de lo más granado pugilista panameño, llamado el campeón sin corona. (este servidor tenía una buena amistad con Don Héctor Carrasquilla).

Continúa: “Los enfrentamientos que cuentan con el aval de la Fedebop que preside el doctor Tomás Cianca, serán en las categorías: escolar, cadete, juvenil, y élite, y van de los 90 a 160 libras. (Agregó, que además de ser un fracasado, su credibilidad tiene un signo de interrogación. Si lo dudan, pues, allí está, MARIO CHANG ROJAS, que fue Fiscal,

y el ‘CÉLEBRE’ Tomás Cianca, no presentó el Informe Económico. El ‘Cacique’ de Pandeportes: “el ‘HD’ Héctor Brands, habla del Proceso Electoral Deportiva de 2018-2022, se debe celebrar la de 2022-2026. No hay duda de que Cianca, es uno de los ‘YES-MÁN’ del Megalómano, y Mitómano, del COP, Camilo Amado Varela, y ‘La Letrada,

Damaris (USA$) Young, presidenta fraudulenta del COP.

“Los 26 gladiadores subirán al ring con el respaldo de la enseñanza aprendizaje de reconocidos entrenadores como: Rigoberto Garibaldi, Juan Mosquera, Efraín Moren, Melvin Mendoza, Gustavo Cervantes, Rol y Rodríguez, y Carlos Hidalgo”. Tomen Nota.

“UN TIP SUELTO”:‘GRANMA DE CUBA’ el viernes 29 de julio 2022. Título: “Jóvenes estadounidenses, recorren Provincia Central de Cuba”. “Miembros del grupo Por socialismo y liberación de Estados Unidos, recorrieron sitios de interés histórico y social de la provincia de Villa Clara y sostuvieron un encuentro con las máximas autoridades locales y con los pobladores. Milagros Artilles, Directora de Relaciones Internacionales del Gobierno Provincial, explicó sobre las perspectivas y oportunidades de desarrollo del territorio en los sectores productivos, sociales y de servicios, según detalló Prensa Latina.

Ellos formularon preguntas sobre asuntos actuales como la situación electro energética que presenta esta zona central, el funcionamiento de los órganos del Poder Popular, los indicadores sociales, oportunidades de inversiones y los impactos del bloqueo de Estados Unidos contra la nación cubana. El grupo visitó un mi pyme de producción privada y varias instituciones de Salud Pública, reconstruidas con el esfuerzo conjunto del gobierno con el pueblo para garantizar un mejor servicio sanitario. Al finalizar su estancia visitaron la comunidad rural Julián Grimau e intercambiaron con los pobladores para conocer de cerca la realidad cubana”. Tomen Nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus