• 19/08/2022 00:00

Bienvenido a la Actualización de Ago. de la Fundación Thomson Reuters

Encontrará las últimas actualizaciones de ‘Trust Conference 2022’

El jueves 18 de agosto de 2022, a las 9:23 AM., de la Fundación Thomson Reuters, un Comunicado de Prensa en mi Sitio-Web con título: “Bienvenido a la actualización de agosto de la Fundación Thomson Reuters. En este boletín, Encontrará las últimas actualizaciones de ‘Trust Conference 2022, aspectos destacados de todo nuestro trabajo, así Como las últimas oportunidades para que participe. Si no recibe regularmente nuestro boletín , puede suscribirse aquí.

“DE NUEVO JUNTO PARA LA CONFERENCIA DE CONFIANZA”. Estamos encantado de darle la bienvenida de Nuevo a una Trust Conference 2022 en persona, que tendrá lugar en el Corazón de Londres, el 26 y 27 de octubre.

Desde la necesidad de construir economías más inclusivas y sostenibles en medio de una crisis climática hasta los

Crecientes ataques a la LIBERTAD A LOS MEDIOS y los riesgos emergentes de los derechos digitales. Trust Conference abordará algunos de los problemas más críticos de nuestro tiempo. Nuestro descuento por reserva anticipada se ha ampliado: reserve su entrada para la “Trust Conference” antes del 31 de Ago., y aprovechar la hora.

(Reservar Ahora). Se anuncia el orador principal de la “Trust Conference”: Nos complace anunciar que la joven líder de la ONU y activista climática pionera, VANESSA NAKATE, se unirá a nosotros como oradora principal en el segundo día del “Trust Conference” Vanessa hace campaña para resaltar las interdependencias del cambio climático, la desigualdad DE GÉNERO y LA POBREZA, particularmente en el Continente Africano, “la primera línea de la crisis climática”, y pide soluciones políticas más audaces, con los derechos humanos en el centro. Fue incluida en la lista de 100 MUJERES DE 2020 de LA BBC, y de los 100 JÓVENES AFRICANOS más influyentes. Únase a hasta 600 delegados mientras escuchamos a Vanessa y otros expertos, innovadores y activistas líderes en el mundo al rente de los esfuerzos globales para construir economías inclusivas y sostenibles , sociedades libres y equitativas e Instituciones justas.

Actualizaciones de agosto en toda la Fundación (LIBERTAD DE PRENSA) Comprender las leyes relacionadas con ‘LAS NOTICIAS FALSAS’ (“FAKE-NEWS”) en RUSIA. A través de TrustLaw, nuestro servicio pro bono global, hemos lanzado una poderosa guía legal para ayudar a los periodistas y salas de redacción a comprender las NUEVAS LEYES relacionadas con las “NOTICIAS FALSAS”. La guía brinda información práctica para ayudar a los profesionales de los medios a navegar la nueva legislación, que representa una amenaza significativa para la libertad de expresión y el periodismo independiente para las prensa local e Internacional que cubre la crisis en UCRANIA.

La guía fue coproducida por el Comité para la PROTECCIÓN DE LOS PERIODISTAS, con una investigación legal pro-bono proporcionada por Hagan Lavelle.

¿ Te perdiste en lanzamiento de TRFilter?. Este verano, en colaboración con nuestro socio, Jigsaw de Google,

estuvimos encantados de lanzar el acceso a TRFilter. La aplicación web gratuita permite a los usuarios documentar el acoso y el abuso en línea, para que puedan recuperar el control de sus redes sociales, tomar medidas contra los perpetrados y proteger su bienestar.

TRFilter se sincroniza con su cuenta de Twitter, reconociendo y marcando automáticamente los comentarios dañinos.

Le permite ocultar comentarios y silenciar o bloquear cuentas a escala, sin tener que revisar el contenido. Los usuarios También pueden crear informes para descargar y compartir con terceros, como la administración de la sala de Redacción o la aplicación de la ley Para más información, eche su vistazo a nuestras fuentes.

PARA EMPEZAR A UTILIZAR TRFILTER, solo tienes que registrarte e iniciar sesión a través de tu cuenta Twitter.

Regístrate. (EONOMÍAS INCLUSIVAS) Perspectivas de la mesa redonda: derecho de la competencia y prácticas Comerciales responsables. “La Pandemia de COVID-19 ha provocado trastornos sociales y económicos en todo el Mundo. Entre los más vulnerables a estos impactos se encuentran los trabajadores que se encuentran en las cadenas de Suministro. A principio de este año, la Fundación Thomson Reuters reunió a profesionales legales y líderes corporativas para discutir los desafíos y oportunidades de mantener prácticas comerciales responsables y fomentar la Colaboración entre pares.

Nuestro Director de Operaciones, Nicholas Gólcher, comparte sus pensamientos sobre las complejidades de la Ley de Colaboración y competencia. Lea las ideas: (LA CRISIS DEL COSTO DE VIDA: EL IMPACTO HUMANO). Las Personas de todo el mundo se enfrentan a presiones cada vez mayores en su vida cotidiana. Las facturas de alimentos, Energía y los costos de vida están disparando a medida que la inflación alcanza niveles récord debido a la crisis de Ucrania, la pandemia y coronavirus en curso y la creciente inestabilidad global.

El equipo de noticias de la Fundación Thomson Reuters habló con personas que VIVEN EN 18 PAÍSES de todo el mundo en un intento por medir el impacto humano de la crisis. “Leer aquí. Derechos Humanos: “Los horrores y las Pérdidas persiguen a los sobrevivientes de la explosión en BEIRUT dos años después. Mientras Líbano celebra el Segundo aniversario de La explosión del Puerto de Beirut el equipo de noticias de la Fundación Thomson Reuters Habló con cuatro sobrevivientes que describieron lo que sucedió, incluido un trabajador migrante sudanés, un cantinero es el ‘DRAG QUEEN GAY’, un periodista y un trabajador banquero. (Leer aquí). (La Historia de agua reciclada de Singapur). “Singapur es uno de los países con mayor estrés hídrico del mundo; una solución innovadora que han implementado para abordar este problema es el reciclaje de aguas residuales. Lo llaman “NEWATER”, y cubre el 40% de las necesidades de agua del país se usa para crear una cerveza que se llama (NEWBREW), hecho del Agua Reciclaje que se consume”. Tomen Nota.

Sigue el misterio de Pandeportes, respecto a las Elecciones Deportivas de las Federaciones Dep.del 2022- 2026, siguen en limbo. Señaló el “DG” o ahora “ExDirector de Pandeportes, el “HD’ Héctor Brands, no reconoce la elección De la “Federación de Gimnasia de Panamá”. Acepta como legítimo la de Jaime Antonio Pérez Cáceres en el 2018.

El ‘Caldo Deportivo’ del ‘Diario Metro Libre’ del 18 de agosto de 2022. ¿OCUPA CARGO DE FORMA ILEGÍTIMA?. “Parece que el lío de la Federación de Gimnasia por la legitimidad de su Junta Directiva tras comicios Y Arbitrajes podría tocar a la Presidenta del Comité Olímpico. Pues, ella habría ganado la elección con el voto de Carlos Herrera”.

En el ‘Coctel del jueves 18 de agosto de 2022. En parte de “UN TIP SUELTO” usé el término de MEGANÓMANO DEL DEPORTE OLÍMPICO. MITÓMANO de Panamá, Camilo Amado Varela, y su distinguida esposa, Teresa Medrano de Varela. También hay que mencionar la Presidenta Fraudulenta del COP, La Letrada. Damaris (USA$) Damaris Young. Pretendieron armar un Tribunal de Arbitraje Fraudulenta, manejados por los mencionados para Controlar el deporte”. Tomen Nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus