• 18/09/2022 00:00

Francisco Lindor, conecta ‘HR’ con el Uniforme 21, en el Día de Roberto Clemente

El Campo Corto de los Mets de ‘NY’, añadió una chispa en esa noche especial

En una noticia del DIARIO “EL VOCERO DE PUERTO RICO”, con fecha 15 de septiembre de 2022, tituló: Francisco Lindor conecta cuadrangular con el Uniforme 21 en el Día de Roberto Clemente. El campocorto de los Mets de Nueva York, añadió una chispa adecuada en lo que ya fue una noche especial.

En el Día de ROBERTO CLEMENTE, Lindor conectó un cuadrangular mientras usaba el NÚMERO 21, el Día de Roberto Clemente. El año pasado, Eddie Rosario de los Bravos de Atlanta voló la cerca con el 21, y en 2020, Kike Hernández hizo lo mismo, cuando formaba parte de los Dodgers de Los Ángeles.

Francisco Lindor se convirtió hace algunos segundos en Nueva York, en el tercer puertorriqueño en conectar un jonrón utilizando el número 21 en el Día de Roberto Clemente”. Tome Nota. “TIP SUELTO” (DIARIO EL PANAMÁ AMÉRICA) Redacción Deportiva el 16 de septiembre 2022. “Thomás Christian convoca a jugadores de Panamá para enfrentar a Barrén. (Porteros) Orlando Mosquera (Carabobo FC Venezuela). César Samudio (CA Independiente Pan). (Defensores), José Córdoba, César Blackman.

Un Tip curioso del DIARIO EL SIGLO subraya: ¿ (NO HAY PLATA?) Jugadores que están en Europa participarán en AMISTUOSO ante Barrén. (Comentario) “Somos un equipo de tipo ‘SPARRING’ para selecciones que sí irán al mundial. ¿Qué opinan de esto lectores del Coctel?. 

Ahora con ‘TIPS SUELTOS’ del ‘CALDO DEPORTIVO’ del Díario Metro Libre. “¡ Se siente como ayer!”. Difícil de creer que ya han pasado 11 AÑOS desde #600 con los Yankees de Nueva York, indicó el Salón de la Fama del Béisbol de ‘EE:UU’ MARIANO RIVERA, en referencia a su JUEGO SALVADO N° 600 con los Yankees de ‘NY’.

Un hito logrado el 13 de septiembre de 2011”. Tome Nota.

UN TIP DE LOS DE LA ‘HIGH’. (Rumbo a Jr. International). “La AFEP (Asociación de Fútbol Americano de Panamá), competirá con 4 equipos de diferentes. (Selecciones Sub- 14. U16 y U18 femeninas, además de la U 16 masculina, en el Cancún Internacional Junior’s Bowl, en Cancún, México, del 15 al 18 de septiembre. Tome Nota.

“UN TIP SUELTO”. DE GRANMA, (Órgano Oficial del Partido Comunista de Cuba).Autor Redacción Deportiva, sábado 17 de septiembre 2022. CUBA Y PORTUGAL FIRMARON ACUERDO DE COOPERACIÓN DEPORTIVA.

Roberto León Richards, Presidente del Comité Olímpico Cubano (COC), y su homólogo de Portugal, José Manuel Marques Constantino da Silva, firmaron este viernes en LA Habana un nuevo acuerdo de cooperación deportiva entre ambos Países. En la sede del COC, en un ambiente de amistad y camaradería, los directivos renovaron el anterior documento de colaboración bilateral, suscrito en el año 2005.

Estamos muy satisfechos por la posibilidad de firmar este convenio con el COC, aproximando los pueblos de Cuba y Portugal, y en especial a los deportistas de las dos naciones, declaró en el encuentro Constantino Da Silva. Nosotros tenemos mucho aprecio por los atletas cubanos y su gran calidad competitiva, y sabemos que sus resultados son Alcanzados en medio de muchas dificultades, agregó. Por eso cada medalla conquistada a nivel internacional refleja la capacidad de superar obstáculos que tiene el movimiento deportivo cubano, y eso habla muy bien de sus deportistas y entrenadores , afirmó. También expresó su reconocimiento y respeto que realiza el COC, junto a los directivos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, y les deseó suerte para los próximos retos en el futuro.

Según notificó la ACN, León Richards agradeció la visita del Presidente del Comité Olímpico de Portugal (COP), así como sus muestras de admiración por lo conseguido en la Isla en el ámbito deportivo”. Tome Nota.

“OTRO TIP SUELTO DE ´GRANMA” Autor- Redacción Deportiva, 17 de septiembre de 2022. Título: “Lula tiene Camiseta de Fútbol de Cuba”. “El expresidente de Brasil y CANDIDATO NUEVAMENTE AL CARGO, Luiz Inácio Lula da Silva, recibió UNA CAMISETA DE LA SELECCIÓN CUBANA DE FÚTBOL enviada por el Primer Secretario del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canal Bermúdez.

La prenda, obsequiada, además, a nombre del Inder y la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC), fue entregada de manos de Marcos Bocatto, experimentado entrenador perteneciente al Sindicato de entrenadores de Brasil. Según informó JIT, Bocatto impartió varios cursos en la Mayor de las Antillas el pasado mes de mayo, como parte de un grupo de expertos. Ese proyecto fue auspiciado por el Movimiento Sin Tierra, del gigante sudamericano.

“El gesto no es más que una muestra de gratitud hacia Lula, a quien unen entrañables lazos de amistad con Cuba”, reconoció a JIT el presidente de la AFC, Oliet Rodríguez Méndez. “Para nosotros es muy significativo que Lula tenga una camisa nuestra. Nos sentimos honrados de que la recibiera con agrado, y quisiéramos que la conserve como un acto de gratitud, luego de la ayuda ofrecida y el intercambio en aras del mejorar el fútbol cubano”. Tome Nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus