• 02/12/2022 00:00

(Diario La Crónica) Así reaccionó AMILO ante la eliminación de la Sele. de Fútbol en Qatar

LÓPEZ OBRADOR mandó mensaje al Tri tras ser Eliminado del Mundial de Qatar2022

Antes de compartir con ustedes, los distinguidos y selectos lectores del Coctel, he aquí unos “TIPS SUELTOS’ de algunos de los Diarios, con sus puntos de vista, que lo respeto, pero considero que los de AMILO son sinceros.

(DIARIO LA PRENSA DE PANA. ). “Copa del Mundo de la FIFA”. Se acaba la era de Gerardo ‘TATA’ Martino en Méx., ¿y ahora qué?

(EFE). “La eliminación en la fase de grupo del Mundial de Catar 2022, tras no poder marcar un gol, más en la victoria contra Arabia Saudita (1-2) provocó el fin de la etapa del argentino Gerardo Tata Martino al frente de la selección mexicana”.

(DIARIO CRÍTICA) (Deportes Diciembre 1. Pineda: “Me voy con la cara amargada”.Orbelín Pineda futbolista de La selección mexicana asegura que se marcha de Qatar, “con la cara amargada” después de la dura eliminación de México.

“La verdad es que estamos muy tristes. Era una situación muy difícil para nosotros. No habíamos marcado en los partidos pasados nos complicó mucho. Ahora tenemos que aguantar y ver lo que viene por delante dijo Pineda en la Zona Mixta”.

Tema de Hoy (Diario La Crónica). “Así reaccionó AMILO ante la eliminación de la Sele. de Fútbol en Qatar”.

Sumario: “López Obrador mandó mensaje al Tri tras ser Eliminado del Mundial de Qatar 2022.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Selección de Fútbol de México por su participación en el Mundial Qatar

2022. “Felicidades a la selección, en particular por5 los juegos de hoy que nos dio momentos de alegría y esperanza. “!Ánimo¡”.

Como se expresó hace siglos en los Memoriales de Culhuacán: “En tanto que permanezca el mundo, no acabará la fama y la gloria de México-Tenochtitlan”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Lee también: “Aficionados despiden a México de Qatar con sus mejores memes (Omar Villalobos) “El Tri ganó este miércoles por 2-1 ante Arabia Saudi y a pesar de ello quedó fuera de la copa del Mundo porque Polonia fue segundo del Grupo C por mejor diferencia de goles.

Henry Martin y Luis Chávez fueron los anotadores tricolores, mientras que Salem Al-Dawsari fue el que descontó por los saudíes.

“En Qatar 2022, México vio cortada una racha de siete mundiales en los que se clasificó de forma consecutiva a los octavos de final, una marca que sólo presumía Brasil.

Además, la caída en Qatar marcó el final de la gestión del argentino Gerardo Martino como seleccionador de México, con lo que puso fin a un proceso que se INICIÓ EN 2019.

“No hay ningún motivo ahora me haga pensar que en el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, explicó el técnico sudamericano en rueda de prensa posterior al duelo ante los saudíes.

Martino asumió el fracaso de los mexicanos en Qatar 2022, en el que solo anotaron dos goles en tres partidos, mientras que recibieron tres.

“No podría decirle absolutamente nada de la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y f

Frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, ASUMO TOTALMENTE la RESPONSABILIDAD

De es este GRAN FRACASO”, sentenció el estratega

Lee Tambien:. Luia Chávez: “No entendimos lo que “Tata Martino’ quiso plantear contra Argentina. Tata Martino se va de la Selección Mezicana.

Además, de la caída en Qatar marcó el final de la gestión del argentino Gerardo Martino como seleccionador de México, con lo que puso fin a un proceso que se inició en 2019.

“ No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta,. El Contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, explicó el técnico sudamericano en la rueda de prensa posterior al duelo ante los saudíes.

Martino asumió el fracaso de los mexicanos en Qatar 2022, en el que solo anotar DOS GOLES en tres (3) partidos, mientras que

recibieron tres.

“ No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de est terrible decepción y frustración que tenemos.

Como responsable de esto que provoca mucha tristeza asumo totalmente la responsabilidad de este fracaso”, sentenció el estratega”. Tome Nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus