• 08/03/2023 00:00

Agresor de Cataño estará pidiendo plata a hinchas de Tolima para pagar multas

El hombre entró a la cancha antes de comenzar el juego y golpeó al jugador

(DIARIO EL TIEMPO, última noticia de Colombia y el Mundo. Martes 07, 2023.

El hombre entró a la cancha antes de comenzar el juego y golpeó a un jugador.

Relacionados. Lisandro Abel Rengifo Daniel Cataño.

El partido de Tolima y Millonarios no se pudo jugar el domingo, luego de la agresión al jugador del club bogotano, Daniel Cataño, por parte de un aficionado que saltó a la cancha.

Cataño una vez agredido, la emprendió contra el hincha, que fue retenido por la policía, , y está en la Fiscalía de Ibagué. El juez del partido, Wilmar Roldán, tomó la determinación de expulsar a Cataño. Los jugadores del elenco azul se negaron a jugar por falta de garantías y entraron al camerino.

Posteriormente, tras consultar con las autoridades de la Dimayor, Roldán decidió que el partido quedaba suspendido definitivamente.

MÁS AGRESIONES:

El bus de Millonarios, cuando abandonaba el estadio Manuel Murillo Toro, fue atacado por más desadaptados, que con piedras rompieron los vidrios y pusieron en peligro la integridad de los jugadores.

Horas después del bochornoso hecho, la Policía de Ibagué identificó como Dairo Alejandro Montenegro al agresor de Cataño.

Se informó que Montenegro pasó la noche en la Fiscalía. En redes sociales el agresor se presentó como estudiante de Administración de Empresas en la “ Universidad Minutos de Dios”, sede Ibagué, y dice estar interesado en los emprendimientos. De igual manera, promociona negocios de baldosas,, ropa para mujeres y artesanías. Tome nota.

“ UN TIP SUELTO” (EL TIEMPO DE BOGOTÁ). Redacción 7 de marzo 2023, 10:53.

El argentino JOSÉ PÉKERMAN no es más el Director Técnico de la selección de Venezuela, cargo que asumió desde el mes de noviembre del 2021.

Desde hace unos días se informó que Pékerman tenía muchas diferencias con los dirigentes venezolanos, que no le había cumplido lo que le prometieron cuando llegó: Tome nota.

“OTRO TIP SUELTO” (EL TIEMPO DE BOGOTÁ) (07de marzo 2023.)

“RAZONES DE GUSTAVO PETRÓ PARA DECLARAR INSUBSISTENTE A MARÍA ISABEL URRUTIA”.

Gustavo Petro Urrego es el Presidente de Colombia para el periodo 2022-2026. Político y economista colombiano, ha sido Senador de la República, y es líder fundador del Partido Político Colombia Humana, exalcalde de Bogotá y exmilitante del M-19. Tome nota.

“OTRO TIP SUELTO” (DIARIO EL CARABOBEÑO (El Diario del Centro) Por (EFE) 7 de marzo de 2022.

“Venezuela apuesta por un QUINTO BUENO en el Clásico Mundial de Béisbol.

“La selección venezolana espera que se cumpla el proverbio nacional según el cual no hay QUINTO MALO en el béisbol, y así obtener la corona en el Clásico Mundial, cuya quinta edición comenzará a disputarse el 8 de marzo, si bien los venezolanos debutarán el sábado con República Dominicana.

Con un “roster” lleno de primerizos, el conjunto sudamericano quiere llegar por primera vez a la final del torneo, pero antes deberá superar un camino que comienza con Dominicana, equipo que no ha podido vencer en ningún partido de las ediciones anteriores.

El mánager de la selección, Omar López, remarcó que no contemplan ningún otro objetivo que la victoria, y que dentro de la estrategia del ataque se tienen en consideración las reglas particulares de la competición como el nocaut, el paso de las carreras en contra y los jugadores en terreno al comienzo de las entradas adicionales. Así es.

“UN TIP SUELTO” “(LA DECANA)” “LA ESTRELLA DE PANAMÁ). BÉISBOL).

POR ‘EFE’ SEEVICES. Actualizado 07/03/2023.

MLB no suspenderá a Mike Clevinger por acusación de violencia doméstica.

Clevinger fue acusado por la madre de uno de sus hijos, Olivia Finestead, de cometer abuso físico, verbal y emocional tanto en contra de ella como del infante.

La MLB concluyó su investigación en el caso de la acusación por la supuesta violación de las políticas de violencia doméstica contra el lanzador de Mike Clevinger y este domingo anunció que no suspenderá al derecho de los Medias Blancos de Chicago.

La oficina del Comisionado no impondrá medidas disciplinarias al señor Clevinger en relación con estas alegaciones”, precisó MLB en un comunicado dado a conocer este domingo..

Clevinger fue acusado por la madre de uno de sus hijos, Olivia Fenestead, de cometer abuso físico, verbal y emocional tanto en contra de ella como del infante, lo que llevó a MLB a realizar una investigación al respecto, la cual concluyó exonerando al lanzador de las acciones que se les imputaron.

“La investigación integral incluyó entrevistas de más de 15 personas, además del Sr. Clevinger y el denunciante así como una revisión de documentos disponibles, como miles de registros de comunicaciones electrónicas” indica el comunicado sobre el proceso desarrollado en la investigación”. Tome Nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus