• 23/04/2023 00:00

El ‘Pana.’ O. Gómez, ‘Super.’ en la cartilla de Boxeo

Gervonta – García fue ayer sábado 22 de abr., 2023

(DIARIO CRÍTICA DE PANAMÁ) (sábado 22 de abril de 2023).

“El panameño José Oliver Gómez actuó como supervisor en la cartilla que ecabezaron Gervonta y Ryan García, la cual se realizó en la T- Mobile Arena de Las Vegas.

El encuentro fue organizado por Premier Boxing Champions y fue televisado en Estados Unidos a través de “Pay Per View” por Showtime, mientras que para Latinoamérica se vio a través de ESPN. (En Panamá, Por “Lo Mejor del Boxeo”.

Gómez fue el encargado de supervisar el combate por el Título Superwelter Contintal de las Américas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entre el estadounidense Vito Mielnicki Jr. y el mexicano José Sánchez Charles quienes pelearon a diez asaltos.

Actualmente Gómez es el asesor de la presidencia de la AMB y anteriormente ha ocupado otros cargos en dicho organismo.

Mielnicki Jr., se presenta a esta pelea con registro de 14 triunfos, una derrota y nueve nacauts, mientras que Sánchez Charles tiene récord de 20 triunfos, tres derrotas, y un empate y 12 nocauts.

En la ceremonia de pesaje oficial Mielnicki Jr., marcó 153/ 1/4 libras mientras que Sánchez Charles 154/ 1/4. Tome Nota.

“TIP SUELTOS” (DIARIO EL SIGLO DE PANAMÁ) (OPINIÓN)

“INFIDENCIAS Y CONFIDENCIAS DEL 22 DE ABRIL DEL 2023)

“Glosas de la Realidad Política de abril del 2023, y al que le cae guante, que se lo aguate.

ALIANZAS A LA VISTA:

“Ya se comenta por la vereda tropical de Fort Clayton que ya salió el ungido de los Yones. El Tiloker bailarín del disco rayado y que ya le “bajaron la línea el pelao mochilero de otro camino de sumarse, Marca Tío.

VIVE EL FIESTO: 

“Que el Rector Chiricano de la ‘UTP’está nombrando a sus allegados con 1,200 palos pa’arriba y sin que cumplan con los requisitos. Y también están festinando con los SOBRESUELTOS sin justificación técnica. Si no lo paran, el

CHEN-CHEN no alcanzará hasta el fin del año.

TREMENDO LIO:

“Por los lados de la Autoridad de la TRIPLE T están más ENREDADOS QUE UN MAFÁ por culpa de la decisión de la Corte de suspender los efectos de la resolución que establecía un ordenamiento de los cupos en el Oeste.

TREMENDO LIO 2:

“El asunto es que si la decisión de la nomenclatura de los taxis 3-B se declara nula y la del nuevo ordenamiento está suspendido ‘Qué van hacer? Los cocotudos se miran las caras y no saben qué hacer. “Así es. Tome Nota.

“MÁS DEL TIP SUELTO DEL COMUNICADO DE PRENSA QUE RECIBÍ DEL COI, que preside Thomas Bach. “La Cuenta Regresiva de 500 días hasta el 28 de agosto de 2024 y los Juegos Paralímpicos: “JJ:PP” de París 2024 con historias inesperados.

Continúo con el PARA TENIS DE MESA VISTO POR NICOLAS.

¿Cómo empezaste en el para tenis de mesa? “Empecé en el tenis de mesa cuando tenía 11años, junto jugadores sin discapacidad, hasta que un día, dos años después, un entrenador me habló sobre deportes para discapacitados. Tenía una sensación real de la pelota, podía servir e incluso podía jugar rotando alrededor de tres mesas diferentes.

Este entrenador me sugirió un club de para de mesa en Seine-Saint-Denis para prepararme para los Juegos Nacionales del Futuro Deporte para Discapacitados (Jeux de 1’Avenir Handisport). Entonces, esto es lo que hice, y rápidamente me hice un nombre como el Subcampeón de Francia de menores de 15 años en los Juegos de Le Havre.

Esto continúa. ¿“De qué Clasificación forma parte y cómo juegas las bolas?

“Nací con hemiplejía. Cuando juego tenis de mesa, sirvo con un solo brazo. Sostengo la pelota y la raqueta con el mismo brazo. Con mi discapacidad, puedo jugar el tenis de mesa en las clases 6 y 7, porque incluyen jugadores que tienen dificultad para moverse y se fatigan después de dos partidos. Esto continúa. Tome nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus