Panamá, en partido clave ante Cuba

Actualizado
  • 16/02/2011 01:00
Creado
  • 16/02/2011 01:00
PANAMÁ. . El encuentro que jugará esta tarde la selección sub-17 de Panamá, ante su similar de Cuba, será clave para los anhelos de Pan...

PANAMÁ.

El encuentro que jugará esta tarde la selección sub-17 de Panamá, ante su similar de Cuba, será clave para los anhelos de Panamá de clasificar al Mundial sub-17 de México.

Así se lo manifestó el técnico Jorge Dely Valdés a los jugadores, luego de ver el partido en donde Estados Unidos derrotó 3-1 a Cuba, en la primera fecha del torneo.

‘Una de las cosas que le he dicho a los jugadores es que la clasificación a la próxima ronda está contra los cubanos y estoy seguro de que ellos piensan lo mismo’, dijo desde Jamaica el técnico nacional.

De acuerdo con Jorge Dely valdés, Cuba será un rival muy difícil, porque viene de perder y su única oportunidad será vencer a Panamá.

Los cubanos cayeron ante Estados Unidos en su primer partido del Premundial.

El cuerpo técnico de Panamá y los jugadores tuvieron la oportunidad de observar ese partido y sacar sus conclusiones.

Luego del encuentro entre cubanos y estadounidenses, Jorge Dely comentó que los primeros 10 minutos, Cuba hizo las cosas bastante bien, salieron a presionar y no dejaban salir a Estados Unidos de su propio campo, luego los respetaron un poco, se tiraron atrás y a partir de ahí los estadounidenses manejaron los hilos del partido.

Luego del encuentro ante los cubanos, Panamá enfrentará a Estados Unidos el próximo viernes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus