Ya están dándose varias sorpresas

Actualizado
  • 11/04/2013 02:00
Creado
  • 11/04/2013 02:00
NUEVA YORK. Quienes apostaron que los Azulejos de Toronto caminarían con facilidad desde el inicio de esta temporada se equivocaron.

NUEVA YORK. Quienes apostaron que los Azulejos de Toronto caminarían con facilidad desde el inicio de esta temporada se equivocaron.

También los que creyeron que los Angelinos de Los Ángeles comenzarían con un fuerte dominio en su división han fallado en su vaticinio.

Al menos, durante los primeros días de la campaña del año 2013, algunos de los vaticinios acerca del comportamiento de los equipos se han ido desvaneciendo, aunque es temprano aún para considerar que este comportamiento será el mismo hasta septiembre.

Por ahora, tres equipos están quebrando las apreciaciones que se hicieron antes del 31 de marzo.

Los Reales de Kansas City, con un respetable grupo de abridores, ha lucido como contendiente en la División Central de la Liga Americana, mientras que los Medias Rojas de Boston han sorprendido con su liderazgo en el Este de la Americana.

Un detalle: Toronto ha invertido lo que antes lo hizo en los últimos 15 años su plantilla y Detroit retuvo a Verlander, consolidando una sólida rotación y ofensiva de alto voltaje.

¿Quieres más sorpresas?

Los Atléticos de Oakland están dando muestras de solidez, encaramándose arriba en el Oeste de la Americana.

Allí, con todo y que los Angelinos trajeron a Josh Hamilton de Texas, los propios tejanos están por encima de ellos.

Lo que está por verse es si estos equipos tendrán la capacidad para soportar la exigente campaña regular.

Al menos, Kansas City aún guarda al zurdo panameño Bruce Chen y a Luke Hochevar, un par de abridores que pueden suplir a los estelares. La temporada amanece con cosas interesantes. Ojalá termine así mismo.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus