Machado feliz con su debut

Actualizado
  • 01/02/2014 01:00
Creado
  • 01/02/2014 01:00
PANAMÁ. Luego de dos años de estar fuera de las canchas por una sanción por dopaje, el defensor panameño Adolfo Machado, no pudo ocultar...

PANAMÁ. Luego de dos años de estar fuera de las canchas por una sanción por dopaje, el defensor panameño Adolfo Machado, no pudo ocultar su felicidad, luego de debutar en el torneo de Verano de Costa Rica con el Deportivo Saprissa.

Hasta lágrimas derramo el jugador, luego de qyue su equipo venció al Uruguay de Coronado 4-2.

‘Me sentí muy bien. Trabajé mucho para cuando llegara este momento porque sé que vienen más partidos, y ahora tenemos una semana larga para prepararnos para el partido contra Puntarenas’, dijo el jugador panameño.

Machado sufrió mucho con la suspensión, pues esta sucedió cuando Panamá estaba en plena eliminatoria mundialista.

‘Fueron dos años muy difíciles para mí, me sentía triste porque quería estar, siento que no fueron dos años perdidos, ahora estoy listo para afrontar el reto de ayudar al Saprissa’, comentó el compatriota.

El jugador mencionó que en los entrenamientos se ganó la confianza del técnico Ronald González, aunque reconoció que sí le pesó la falta de ritmo de competencia.

Por su parte, Ronald González elogió el trabajo del panameño a pesar de su prolongada ausencia

‘Machado tiene un capítulo aparte porque tenía dos años de no jugar. Yo lo conocí como lateral y cumplió, aunque estaba un poco cansado, pero es normal dado el tiempo que estuvo fuera’, destacó el técnico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus