Integrantes de la caravana migrante en el estado de Chiapas, en el sur de México, denunciaron este jueves 21 de noviembre que las autoridades les bloquearon...
- 16/06/2013 02:00
- 16/06/2013 02:00
PANAMÁ. Los jugadores de la selección de Panamá entrenaron más la mente que el cuerpo ayer en el estadio Rommel Fernández.
La mentalización tiene un objetivo: llegar con las ideas claras a San José, para el decisivo encuentro del martes ante la selección de Costa Rica, iniciando la segunda vuelta del hexagonal de la Concacaf.
El portero nacional, Jaime Penedo, se centró en este propósito.
‘No podemos caer en la desesperación’, apuntó el guardameta, quien fue claro en que Panamá buscará el partido ‘con prudencia’, sabiendo que la victoria es el único resultado que beneficia al equipo, que sumó solo seis unidades en la pri mera ronda de la final del área centroamericana y del Caribe.
Por su lado, el volante Gabriel ‘Gavilán’ Gómez expresó el buen ambiente que reina en el plantel, a pocas horas del importante compromiso.
VIAJAN PANAMEÑOS
Desde hoy domingo, numerosas excursiones iniciaron su viaje por carretera hasta la capital tica, para asistir al partido del martes en el estadio nacional de San José.
Se espera que mañana salga un importante grupo de panameños por vía aérea, con lo que un contingente de aproximadamente dos mil compatriotas estarán en tierras ticas alentando al equipo nacional en este decisivo encuentro.