Alemania tiene a Messi en la mira

Actualizado
  • 29/06/2010 02:00
Creado
  • 29/06/2010 02:00
Los alemanes creen que para ganarle a Argentina deberán encontrar la forma de contener a Lionel Messi. Y que eso no lo hará un solo juga...

Los alemanes creen que para ganarle a Argentina deberán encontrar la forma de contener a Lionel Messi. Y que eso no lo hará un solo jugador cuando los dos equipos se midan el sábado en los cuartos de final de la Copa Mundial.

‘No se lo puede anular todo el partido. Hay que tratar de contenerlo con un esfuerzo colectivo’, expresó el volante Sami Khedira, quien describió a Messi como ‘el mejor jugador del mundo’.

Si bien Messi no ha anotado en cuatro partidos, ha causado estragos en las defensas rivales.

Khedira sabe de lo que es capaz el argentino, ya que lo enfrentó cuando su club Stuttgart se midió con el Barcelona de Messi en la Liga de Campeones este año. Messi marcó dos goles y gestó otro en el primer choque, que Barcelona ganó 4-0.

El delantero Miroslav Klose dijo que los dos equipos están muy cambiados en relación con los que jugaron en los cuartos de final del Mundial del 2006, que los alemanes ganaron por penales. Después del partido hubo una pelea.

‘Sé que quieren vengar esa derrota, pero este es otro equipo. Messi estaba en el banco en esa ocasión’, manifestó Klose, quien jugará su partido número 100 con la selección alemana. ‘Nosotros también cambiamos mucho’.

‘Si uno mira los nombres, Argentina es superior’, expresó. ‘Pero lo que importa es lo que sucede en el terreno. Si funcionan como equipo’.

‘ Tenemos un buen equilibrio entre juventud y experiencia, y calidad como para ganarle a Argentina’, sostuvo el delantero del Bayern Munich, quien tiene 32 años y es uno de los jugadores de mayor edad en la juvenil selección germana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus