Maradona no admite errores

Actualizado
  • 03/07/2010 02:00
Creado
  • 03/07/2010 02:00
Diego Maradona dijo que la derrota 4-0 ante Alemania fue ‘lo más duro’ que ha vivido como deportista y no admitió errores, sino que la c...

Diego Maradona dijo que la derrota 4-0 ante Alemania fue ‘lo más duro’ que ha vivido como deportista y no admitió errores, sino que la consideró más bien un accidente producto de un gol madrugador que condicionó todo.

El revés ‘es una trompada de Muhammad Alí’, expresó tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Mundo. ‘Lo teníamos todo estudiado, las marcas definidas’, afirmó Maradona, cuyas aptitudes como técnico habían sido cuestionadas antes del Mundial. ‘Sabíamos que con pelota parada eran muy peligrosos. Pero en el primer centro nos hacen un gol’.

‘Ahí empieza otro partido. Le dimos a los alemanes ideas que nunca tuvieron’, agregó.

‘El resultado no es lo que pasó en la cancha. Sólo que ellos hicieron los goles y nosotros no pudimos’.

Maradona dejó entrever que probablemente no siga al frente de la selección. No respondió directamente a preguntas al respecto, pero en determinado momento soltó un ‘me puedo ir mañana’. También dijo que ‘el que venga tendrá que seguir este camino, que es el camino que le gusta a los argentinos’.

‘Habrá que pensarlo bien. Todavía no lo pensé. Tengo que hablar con mi familia, con los jugadores’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus