La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 07/07/2010 02:00
El centrocampista holandés Demy de Zeeuw fue llevado al hospital debido a una posible fractura de mandíbula sufrida en la victoria 3-2 p...
El centrocampista holandés Demy de Zeeuw fue llevado al hospital debido a una posible fractura de mandíbula sufrida en la victoria 3-2 por las semifinales del Mundial de fútbol ante Uruguay, pero el diagnóstico fue favorable.
El examen realizado al jugador mostró que sólo presentaba algunos dientes sueltos y pudo unirse a las celebraciones del resto del equipo tras el paso a la final, dijo una portavoz del equipo. De Zeeuw recibió una patada accidental en la mandíbula por parte del uruguayo Martín Cáceres, justo antes de la media hora de partido. El mediocampista holandés fue reemplazado en el descanso.
La portavoz añadió que De Zeeuw se sintió un poco conmocionado por el golpe pero que no presentaba ningún daño permanente.
Lo Nuevo